La 'Bola' González ve a un Puebla comprometido

Tras superar las polémicas entre la Directiva del club poblano y la designación del Cuerpo Técnico, el equipo de La Franja se encuentra trabajando con tranquilidad y compromiso para enfrentar el...
Tras superar las polémicas entre la Directiva del club poblano y la designación del Cuerpo Técnico, el equipo de La Franja se encuentra trabajando con tranquilidad y compromiso para enfrentar el 2009, periódo en el cual deberán olvidarse del problema del
 Tras superar las polémicas entre la Directiva del club poblano y la designación del Cuerpo Técnico, el equipo de La Franja se encuentra trabajando con tranquilidad y compromiso para enfrentar el 2009, periódo en el cual deberán olvidarse del problema del  (Foto: Karina Xicotencatl, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 7 de Enero de 2009

  • "Tendremos 17 Finales que se jugarán a muerte"

Tras superar las polémicas entre la Directiva del club poblano y la designación del Cuerpo Técnico, el equipo de La Franja se encuentra trabajando con tranquilidad y compromiso para enfrentar el 2009, periódo en el cual deberán olvidarse del problema del descenso.

Álvaro González aseguró que este torneo será particularmente difícil ya que salió gente importante del equipo, sin embargo, existe la confianza en el trabajo y la experiencia de José Luis Sánchez Solá como entrenador del equipo.

"Éste va a ser un torneo muy complicado para nosotros, tendremos 17 Finales que se jugarán a muerte y este partido nos sirvió para seguir juntando al equipo para que se acoplen los jugadores que han llegado y para que se den cuenta del ritmo al que se juega aquí en México, por ahí llegaron dos jugadores de honduras y uno de uruguay y bueno, estos partidos nos sirven para ello.

"Creo que el ';Chelís'; suele desarrollar un buen futbol, le gusta ser agresivo en la cancha y creo que el equipo va por buen camino. Necesitamos tranquilidad y eso nos lo dará un técnico que ya conocemos y una Directiva que nos conoce y se juntó todo, el año pasado existieron muchas diferencias entre directivos, jugadores, muchos problemas y sumamos pocos puntos", indicó en conferencia de prensa.

Ramón Núñez, Alejandro Acosta, Everaldo Ferreira, Santiago Fernández, Felipe de Jesús Ayala, Alejandro Villalobos, Alexandro Álvarez, Daniel Osorno y Duilio Davino son los nuevos nombres del equipo camotero. González espera que logren acoplarse al trabajo de equipo y que colaboren con la unión de grupo para conseguir sus objetivos.

"Creo que esta vez estamos más unidos y estamos cerca, sé que será difícil pero dependemos de nosotros. Esos problemas se solucionaron, hemos terminado con las incógnitas y con el nerviosismo y eso nos hará jugar mucho mejor y lograr nuestras metas", finalizó tras el encuentro amistoso ante Cruz Azul de este miércoles.

[mt][foto: K.Xicotencatl/MEDIOTIEPO][r/anor]

No te pierdas