Pide Talavera que no lo juzguen

Fueron seis meses esperando la oportunidad de debutar en un juego oficial con Tigres, pero ahora que llegó, y se dio de forma negativa, el portero Alfredo Talavera señaló que espera que no se...
Fueron seis meses esperando la oportunidad de debutar en un juego oficial con Tigres, pero ahora que llegó, y se dio de forma negativa, el portero Alfredo Talavera señaló que espera que no se encasille por el duelo ante América, sino que se le brinde la c
 Fueron seis meses esperando la oportunidad de debutar en un juego oficial con Tigres, pero ahora que llegó, y se dio de forma negativa, el portero Alfredo Talavera señaló que espera que no se encasille por el duelo ante América, sino que se le brinde la c  (Foto: Notimex, )

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Frisco, Texas, 7 de Enero del 2008

  • Siente que una mala noche no es definitiva

Fueron seis meses esperando la oportunidad de debutar en un juego oficial con Tigres, pero ahora que llegó, y se dio de forma negativa, el portero Alfredo Talavera señaló que espera que no se encasille por el duelo ante América, sino que se le brinde la confianza de verlo nuevamente.

Talavera fue colocado como titular en lugar de Óscar Pérez, y se llevó tres tantos de los delanteros del América, pero considera que fueron situaciones inusuales las que forjaron la goleada.

"Me siento tranquilo, la realidad la actuación no fue la que uno quiere, pero fueron muchas cosas que te hacen que se construya un marcador así", indicó el tapatío antes de abordar el autobús del equipo.

"Fueron jugadas raras, inusuales… pero una buena o una mala no hacen la historia de un portero, es un partido de preparación, que lo tenemos que tomar así, porque viene el torneo de casa, que también es importante, porque tenemos el descenso, y también lo queremos ganar como sea".

Es difícil pasar tiempo sin jugar, y tener la presión de responder a la primera… "sí, buscas que todo salga bien, por eso te preparas en este tipo de partidos, amistosos, y te digo, hay que tomarlo con seriedad, para tener una mejor continuidad".

-¿Buscarás sacarte la espina en Carson?- "Sí, claro, depende del técnico, y ante todo pensando en el equipo, que necesitamos los tres puntos para poder acercarnos a los demás, y así poder tener mayor posibilidad de calificar".

"Me siento bien, me siento tranquilo, como te comentaba ése, en el penal, sobre todo, muy vivo alcanza a puntear la pelota, pero antes de eso se suscitó que la queríamos despejar, no se podía, le rebotó, pegó en la pierna de Castro, se regresó conmigo, y es ahí donde íbamos saliendo, entonces es donde lo agarra diferente a mí, y obviamente la puntea y salgo así".

"Sí, digo, esto, una buena, una mala no hace tu historia, es un partido de preparación, que lo tenemos que tomar así, porque viene el torneo de casa, que es importante, donde tenemos el descenso, y también lo queremos ganar", declaró.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas