Venció San Luis a filial rayada

En juego de preparación rumbo al Clausura 2009, San Luis derrotó hoy por 2-0 al Monterrey de la Primera División "A".
En juego de preparación rumbo al Clausura 2009, San Luis derrotó hoy por 2-0 al Monterrey de la Primera División "A".
 En juego de preparación rumbo al Clausura 2009, San Luis derrotó hoy por 2-0 al Monterrey de la Primera División "A".  (Foto: )

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 7 de Enero de 2009

  • Gana Gladiadores por 2-0 en juego amistoso en El Cerrito
  • Se siente satisfecho Américo Scatolaro con paso del equipo

En juego de preparación rumbo al Clausura 2009, San Luis derrotó hoy por 2-0 al Monterrey de la Primera División "A".

El duelo amistoso se celebró a puerta cerrada en las instalaciones deportivas de El Cerrito, antigua casa rayada.

Gladiadores se llevó el encuentro con anotaciones del ex rayado Arturo Alvarado y el refuerzo paraguayo Néstor Bareiro. Los goles cayeron en el primer tiempo.

El partido, realizado sin la presencia de prensa ni afición, permitió al nuevo estratega Américo Scatolaro mover sus piezas y brindarle minutos a sus refuerzos como el ex rayado Egidio Arévalo y el ex tigre Jesús Palacios. SE SIENTE SATISFECHO

Scatoralo atendió a los representantes de los medios de comunicación al final del juego y dijo que se siente satisfecho con el paso del conjunto potosino.

"Lo que estoy tratando de darle al equipo es un poco más de agresividad y de a poco lo lograremos, y al mimo tiempo que no pierda el orden que siempre ha tenido", dijo.

De cara al inicio del torneo, el estratega explicó que no puede dar un porcentaje del momento futbolístico en que se encuentra el equipo, pero sí lo ve fuerte y dinámico.

"Lo bueno es que hemos tenido muchos partidos para que el equipo se acople. No hay un porcentaje, pero lo que te puedo decir es que el equipo está bien, está fuerte, dinámico y eso es lo que a mí me deja satisfecho", declaró.

El entrenador de Gladiadores habló del siguiente encuentro frente a Rayados y mencionó que el equipo dirigido por Ricardo La Volpe representará una buena prueba.

"Será un buen parámetro para nosotros, para saber dónde estamos", apuntó el timón del conjunto tunero.

Scatoralo elogió el fichaje del mediocampista uruguayo Egidio Arévalo, quien sustituye la partida de Eduardo Coudet.

"Nos va a ayudar mucho porque lo conocemos y conoce el medio mexicano. Estoy muy contento con Egidio por lo que sabe y lo que tiene", señaló.

[mt][foto: J.Luna/MEDIOTIEMPO][r/anor]

No te pierdas