Efraín Flores aún quiere un delantero

La esperanza es lo único que se pierde, en esta ocasión quedó más que claro, pues el técnico de Chivas Efraín Flores siempre tuvo la vela encendida con la llegada de un defensa central, ahora que...
La esperanza es lo único que se pierde, en esta ocasión quedó más que claro, pues el técnico de Chivas Efraín Flores siempre tuvo la vela encendida con la llegada de un defensa central, ahora que llegó Aarón Galindo, la esperanza no se apaga y ahora esper
 La esperanza es lo único que se pierde, en esta ocasión quedó más que claro, pues el técnico de Chivas Efraín Flores siempre tuvo la vela encendida con la llegada de un defensa central, ahora que llegó Aarón Galindo, la esperanza no se apaga y ahora esper

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 8 de Enero de 2009

  • "Tengo las esperanzas de que se pueda traer a alguien más"

La esperanza es lo único que se pierde, en esta ocasión quedó más que claro, pues el técnico de Chivas Efraín Flores siempre tuvo la vela encendida con la llegada de un defensa central, ahora que llegó Aarón Galindo, la esperanza no se apaga y ahora espera la llegada de un delantero.

"Tenemos la ventaja de que la Federación (FMF) nos da la oportunidad de que hasta el 15 de enero todavía podamos tener algunas contrataciones, así que todavía tengo las esperanzas de que se pueda traer a alguien más, pero ya la prioridad está aquí, así que si llega algo más pues será como algo que no esperábamos", comentó el pastor del Rebaño.

En el caso de Jared Borgetti, aseguró que encaja perfectamente en el esquema del equipo, por lo que sería una integración importante, sin embargo ya no es lo primordial.

"Primeramente que nosotros teníamos una prioridad para refuerzo, que era el central, lamentablemente ante la lesión de Omar Arellano, tratamos de traer a un centro delantero con las características con las que jugamos, que es con un punta y con dos medias puntas, y Borgetti (Jared) se ajusta a esa parte de la punta, lo demás lo puede complementar Ochoa (Carlos), Ramón (Morales), Marco Fabían, cualquiera de ellos. Pero insisto que nuestra prioridad ya está aquí, ya lo tenemos y el otro sería el complemento, más no la prioridad, por lo que lo de Jared (Borgetti) no es la prioridad", dijo.

ESTUDIA CAMBIOS ANTE TIGRES

Para el último partido de la primera fase del Interliga, que para Chivas será ante Tigres, Flores Mercado aseguró que aún está analizando si hará cambios, ya que para quedar eliminados del torneo tendrían que perder por diferencia de tres goles.

"Espero un Tigres complicado, con pocos espacios, nos espera un partido de mucha concentración, esperamos poder abrirlos para generar más opciones de gol y que ellos no nos hagan ninguna", concluyó.

[mt][foto: Cortesía Dirección de Comunicación y Medios Chivas][r/anor]

No te pierdas