Morelia 3 - 0 Pachuca

VA MONARCAS POR LA SALVACIÓN ANTE LOS TUZOS
VA MONARCAS POR LA SALVACIÓN ANTE LOS TUZOS
 VA MONARCAS POR LA SALVACIÓN ANTE LOS TUZOS  (Foto: Notimex)

VA MONARCAS POR LA SALVACIÓN ANTE LOS TUZOS

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOHome Depot Center, Carson, California. Jueves 8 de Enero de 2009 a las 20:00 horas

  • Los michoacanos no están del todo eliminados

-Alineaciones probables y árbitros

- Sigue todo el Torneo Interliga 2009 por Medio Tiempo

Los Diablos Rojos de Toluca y los Tecos de la UAG definirán este jueves al segundo finalista del Grupo A del Torneo Interliga 2009, en donde Monarcas Morelia, con escasas posibilidades, se mide al ya clasificado Pachuca.

La actividad de la Jornada 3 arrancará en el Home Depot Center. Los Tuzos de Pachuca, que marchan invictos tras vencer a Tecos y Toluca, chocará ante ante Morelia, que ocupa el fondo del primer sector.

Los michoacanos no están del todo eliminados, ya que con un triunfo, combinado con un empate entre Diablos y Tecolotes, conseguiría su pase a la Final como el segundo del Grupo A.

MONARCAS

Sin duda este torneo no ha sido como lo planeó el Director Técnico de Monarcas Morelia, Luis Fernando Tena.

Un empate y una derrota representa una cosecha de resultados que ha colocado a su equipo en el filo de la eliminación y lejos de la Copa Santander Libertadores.

A pesar de que la derrota ante los Tecos se dió por una desconcentración imperdonable, el equipo moreliano se ha visto poco afortunado para hacer daño en la portería contraria. Al parecer no han podido encontrar la forma de remontar anímicamente tras recibir un gol en contra.

La zona defensiva de los purépechas sigue luciendo débil y lenta a pesar de los esfuerzos de Horacio Cervantes y Mauricio Romero por detener los arrebatos contrarios para proteger un poco más a Moisés Muñoz.

Morelia se juega la última oportunidad para meterse en la pelea por el segundo lugar del Grupo A, toda vez que enfrenta unos Tuzos clasificados. Sólo le resta vencer a Pachuca y metar más goles que Toluca, quien se encuentra en la misma posición que los purépechas con un sólo punto en el grupo.

PACHUCA

Enrique Meza podrá darle descanso al once que ha venido utilizando en los partidos anteriores del Interliga 2009 toda vez que ya se encuentra clasificado en una de las dos Finales del torneo y tiene garantizado un lugar de lujo para pelear uno de los dos boletos a la Copa Santander Libertadores.

Pachuca ha dado muestra que el trabajo en el Mundial de Clubes le ayuda a superar a sus rivales que apenas van despertando para encarar las competencias del 2009.

Los Tuzos han hecho el trabajo justo para estar en la fase final, le ha dado la oportunidad a Edgar Benítez de mostrarse con el equipo mexicano y de acoplarse con el resto del equipo para enfrentar la competencia mexicana.

EL PARTIDO

La necesidad de Morelia por ganar este partido y aferrarse a la esperanza de que Toluca no le tumbe el segundo lugar del Grupo A, puede hacer que las acciones en la portería tuza se presenten con mayor frecuencia que en el lado contrario.

-Alineaciones probables y árbitros

- Sigue todo el Torneo Interliga 2009 por Medio Tiempo

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas