Confía 'Cata' Domínguez en repetir la temporada pasada

El defensa celeste, Julio César Domínguez, desea que el equipo de Cruz Azul pueda repetir e incluso mejorar la campaña que tuvo durante el Apertura 2008. El "Cata" Domínguez confía en poder...
El defensa celeste, Julio César Domínguez, desea que el equipo de Cruz Azul pueda repetir e incluso mejorar la campaña que tuvo durante el Apertura 2008. El "Cata" Domínguez confía en poder disminuir la cifra de anotaciones recibidas, 28, estadística que
 El defensa celeste, Julio César Domínguez, desea que el equipo de Cruz Azul pueda repetir e incluso mejorar la campaña que tuvo durante el Apertura 2008. El "Cata" Domínguez confía en poder disminuir la cifra de anotaciones recibidas, 28, estadística que  (Foto: )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Enero de 2009

  • Domínguez participó en 22 partidos del Apertura 2008

El defensa celeste, Julio César Domínguez, desea que el equipo de Cruz Azul pueda repetir e incluso mejorar la campaña que tuvo durante el Apertura 2008. El "Cata" Domínguez confía en poder disminuir la cifra de anotaciones recibidas, 28, estadística que los colocó en el lugar número 16 en tabla de las mejores defensivas.

"Queremos mejorar el trabajo que hicimos el año pasado en el cual, creo que fuimos una buena defensiva ya que no nos anotaron muchos goles. Tenemos que mejorar también en el aspecto ofensivo y tratar de ser los mejores desde la fecha uno", señaló.

Permanecer en el Grupo 2 del Clausura, es una motivación importante para Domínguez, quien consideró que los rivales del sector América, Pumas, Morelia, Guadalajara y Tecos, serán difíciles de vencer, sin embargo, confió en que el equipo demuestre actitud para llegar una vez más a la Final.

"La actitud que se tuvo en el torneo pasado fue importante ya que llegamos a la Final, creo que si tenemos la misma determinación tendremos un buen torneo más. A pesar de que tuvimos altos y bajos, llegamos a la Final. Sabemos que de nuevo estamos en el ';Grupo de la Muerte'; y que tendremos partidos buenos y malos, sin embargo, en todos hay que buscar sumar siempre los tres puntos".

"Los equipos que están en nuestro grupo se reforzaron bien y bien con muchas aspiracioens, pero nosotros debemos de enfocarnos en nuestro plantel y nuestros jugadores. El partido del domingo y el del miércoles, son fundamentales para aprovechar al máximo el tiempo para llegar lo mejor posible al sábado. En lo personal quiero mejorar siempre y seguir siendo útil para el equipo", finalizó el elemento cementero.

Los elementos celestes permanecen concentrados en el Centro de Alto Rendimiento, será hasta mañana en punto de las 16:00 horas cuando viajen a la Ciudad de Querétaro, sede en la cual sostendrán su último amistoso previo al inicio del Clausura 2009 ante los Gallos Blancos de la Primera División "A".

El duelo se ejecutará en el Estadio Corregidora en punto de las 16:00 horas.

[mt][foto: K. Xicotencatl/MEDIOTIEMPO][r/geca]

No te pierdas