Un 'Búfalo' podría llegar a La Noria

El nombre del atacante paraguayo Roberto Ovelar como quinto refuerzo del equipo de Cruz Azul, tomó fuerza este viernes tras el cierre de registros de jugadores extranjeros para los 10 equipos que...
El nombre del atacante paraguayo Roberto Ovelar como quinto refuerzo del equipo de Cruz Azul, tomó fuerza este viernes tras el cierre de registros de jugadores extranjeros para los 10 equipos que no participan en el Torneo Interliga 2009, trámite que se l
 El nombre del atacante paraguayo Roberto Ovelar como quinto refuerzo del equipo de Cruz Azul, tomó fuerza este viernes tras el cierre de registros de jugadores extranjeros para los 10 equipos que no participan en el Torneo Interliga 2009, trámite que se l  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Enero de 2009

  • El "Búfalo" Ovelar es un delantero paraguayo de 24 años que puede vestirse de azul

El nombre del atacante paraguayo Roberto Ovelar como quinto refuerzo del equipo de Cruz Azul, tomó fuerza este viernes tras el cierre de registros de jugadores extranjeros para los 10 equipos que no participan en el Torneo Interliga 2009, trámite que se llevó a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

La Directiva de Cruz Azul dejó en depósito el nombre de un jugador el cual se presume es el del "Búfalo" Ovelar, que sería confirmado en los próximos días toda vez que se complete el papeleo de la transferencia.

El Vicepresidente Deportivo celeste, Eduardo De la Torre, se negó a confirmar el nombre del refuerzo, sin embargo, aseguró que el quinto refuerzo está amarrado y que se anunciará a más tardar el próximo lunes.

"Sí dejamos en depósito a un jugador y estamos esperando solamente que se complemente toda la documentación para poder dar el nombre. Esperamos que el anuncio se dé hasta el lunes, hasta que no se tenga todo listo no vamos a darlo ya como un hecho".

-¿Se trata de Roberto Ovelar?- "Nosotros no vamos a mencionar ningún nombre, nos vamos a mantener así. Se han sacado muchísimos nombres desde que estamos buscando el delantero. Vuelvo a repetir, ya está el arreglo, sólo nos falta alguna documentación para documentar todo y hasta que no suceda así no vamos a dar a conocer el nombre del jugador", finalizó.

De concretarse la llegada de Ovelar, Cruz Azul tendría ocupados las cinco plazas de foráneos, los parguayos Carlos Bonet, Christian Riveros, Pablo Zeballos y el argentino Marcelo Carrusca, completan la lista.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas