Gabriel Rey promete goles para atraer la atención del seleccionador colombiano

El colombiano Luis Gabriel Rey, figura del Atlante y único jugador de su país en ser máximo goleador en México, prometió afinar la puntería este año para ganarse la atención del seleccionador...
El colombiano Luis Gabriel Rey, figura del Atlante y único jugador de su país en ser máximo goleador en México, prometió afinar la puntería este año para ganarse la atención del seleccionador cafetero, Eduardo Lara.
 El colombiano Luis Gabriel Rey, figura del Atlante y único jugador de su país en ser máximo goleador en México, prometió afinar la puntería este año para ganarse la atención del seleccionador cafetero, Eduardo Lara.  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Enero del 2009

  • Está emocionado por estar nuevamente con Atlante

El colombiano Luis Gabriel Rey, figura del Atlante y único jugador de su país en ser máximo goleador en México, prometió afinar la puntería este año para ganarse la atención del seleccionador cafetero, Eduardo Lara.

"Hay que meter goles, ese es mi objetivo en este torneo que empieza (en México). Me gustaría volver a jugar con mi Selección, el año pasado no me llamaron, esperemos que éste sí. Confío en eso", sentenció el goleador colombiano.

Rey afirmó que a su regreso con el Atlante, tras pasar por los conjuntos mexicanos Morelia y Pachuca, ha encontrado la fuerza que necesitaba para tomar un segundo aire que le permite ilusionarse con la posibilidad de ser llamado a la Selección de Colombia que disputa las Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas.

"Uno no sabe lo que puede pasar con este nuevo Atlante, mucha gente se fija más en los jugadores, los técnicos ven más el desempeño, en especial de los extranjeros y eso hace que uno sueñe con volver a la Selección", comentó.

El delantero consideró que el Atlante deberá superar la salida de jugadores como el argentino David Muñoz Mustafá, con quien estaban muy acoplados, aunque el club tendrá buenos refuerzos.

"Estamos haciendo un buen equipo. Vamos por el título", advirtió Rey, quien en el torneo Apertura 2003 se convirtió en el primer jugador colombiano en ser Campeón de goleadores en México gracias a las 15 anotaciones que logró con el Atlante.

El ariete aseguró sentirse bien en su retorno al Atlante luego de su paso por el Morelia y el Pachuca.

"Estoy muy bien, muy contento, creo que este torneo será mucho mejor para mí. Ya estoy mucho más adaptado al clima y eso seguramente me va a ayudar para tener un mejor torneo que el anterior", dijo Rey.

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas