Satifecho Tena con la clasificación a la Final

El equipo de Monarcas Morelia logró su pase a una de las Finales del Torneo Interliga 2009 y lo hizo derrotando a los Tuzos del Pachuca con un marcador de 3-0, un marcador que reflejó una notable...
El equipo de Monarcas Morelia logró su pase a una de las Finales del Torneo Interliga 2009 y lo hizo derrotando a los Tuzos del Pachuca con un marcador de 3-0, un marcador que reflejó una notable mejoría en el conjunto rojiamarillo respecto a los dos encu
 El equipo de Monarcas Morelia logró su pase a una de las Finales del Torneo Interliga 2009 y lo hizo derrotando a los Tuzos del Pachuca con un marcador de 3-0, un marcador que reflejó una notable mejoría en el conjunto rojiamarillo respecto a los dos encu  (Foto: Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Enero del 2009

  • Morelia clasificó como segundo lugar del Grupo A detrás de Pachuca

El equipo de Monarcas Morelia logró su pase a una de las Finales del Torneo Interliga 2009 y lo hizo derrotando a los Tuzos del Pachuca con un marcador de 3-0, un marcador que reflejó una notable mejoría en el conjunto rojiamarillo respecto a los dos encuentros anteriores.

Luis Fernando Tena, estratega de los morelianos, aplaudió la mejoría de su equipo asegurando que todos quedaron contentos con la actuación de anoche, sin embargo, saben que deben de trabajar el doble para tener una posibilidad de ingresar a la Copa Libertadores.

"Estamos muy contentos con el plantel que tenemos, ahora el equipo creció mucho, no habíamos quedado contentos los dos anteriores partidos, ahora se vio muy bien ante un rival muy complicado, que maneja muy bien la pelota", indicó en suelo estadounidense.

"Fue un partido muy parejo, de muy buen nivel futbolístico con dos equipos que cuidan la pelota, que atacan bien hubo oportunidades de gol en las dos porterías. Creo que fue agradable para el espectador y el juego fue para el que tuvo más puntería, que afortunadamente fuimos nosotros. Pachuca también tuvo algunas oportunidades de gol que afortunadamente no concretó".

Tena afirmó que nunca esperaron un marcador tan abultado ya que sabía que los Tuzos llegaron invictos a la última fecha, sin embargo, aplaudió la contundencia con la cual contaron sus pupilos.

"Sabíamos que teníamos que conseguir un marcador amplio, lo más holgado que se pudiera, no lo esperaba por supuesto, este marcador que se da, ahora hay que esperar el otro resultado, pero mejoramos individual y colectivamente".

El estratega mandó al campo a sus dos nuevos jugadores, ya con el respaldo del marcador a favor: "creo que vamos por buen camino, tanto Rojas como Sabah tienen que levantar su nivel poco a poco, agarrar ritmo y conocer mejor a sus compañeros", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas