Castillo y Beausejour, tranquilos a pesar de la eliminación del Interliga 2009

El defensa americanista, Edgar Castillo, discrepó de la opinión de su Presidente Michel Bauer, quien consideró como fracaso la eliminación del Torneo Interliga del equipo de Coapa.
El defensa americanista, Edgar Castillo, discrepó de la opinión de su Presidente Michel Bauer, quien consideró como fracaso la eliminación del Torneo Interliga del equipo de Coapa.
 El defensa americanista, Edgar Castillo, discrepó de la opinión de su Presidente Michel Bauer, quien consideró como fracaso la eliminación del Torneo Interliga del equipo de Coapa.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 10 de Enero de 2009

  • Ambos jugadores forman parte de la plantilla de nuevos refuerzos emplumados

El defensa americanista, Edgar Castillo, discrepó de la opinión de su Presidente Michel Bauer, quien consideró como fracaso la eliminación del Torneo Interliga del equipo de Coapa.Para Castillo no hay razón para utilizar el adjetivo y aseguró que los jugadores están tranquilos y comprometidos en tener un mejor desempeño en el Torneo Clausura 2009."¿Por qué un fracaso?, no clasificamos a la Libertadores pero no pasa nada, tenemos en puerta el torneo en México. La directiva no nos regañó, no se habló nada, estamos tranquilos y pensando en lo que sigue. Todos pueden decir eso, que es un fracaso pero para mí no lo es, yo no lo veo así, el estar en la Copa Libertadores es algo muy grande pero, igual, no pasa nada, está el torneo."No hay presión, ¿por qué? Sabemos que vamos a Torreón y estamos tranquilos. Hoy estamos más comprometidos que nada para hacer una buena temporada. Nosotros estamos bien y ya lo que viene es el siguiente torneo", indicó el zaguero en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.El chileno Jean Beausejour reconoció sentirse triste ya que estaba ilusionado con participar en la Copa Libertadores portando su nueva playera."Tenía la ilusión de clasificar a la Libertadores pero hay que asumir las cosas en este momento, aquí es cuando se ve el plantel hombre por hombre y creo que si salimos de ésta nos irá muy bien. Hablar de razones o de una razón en especial no se puede", indicó el atacante.Beausejour afirmó que América debe dejar pronto este tropiezo para concentarse en su primer rival en el torneo mexicano, el conjunto de Santos Laguna."Regresamos tristes pero hay que darle la vuelta a la hoja, tenemos hasta el próximo entrenamiento para lamentarnos y después nos concentraremos en Santos. No hemos tenido conversación con ellos, pero creo que en el Interliga de demostró que podemos hacer cosas importantes".[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas