De Pinho recomienda darle tiempo al América

El atacante Robert de Pinho confía en que con el tiempo los nuevos hombres del América se acomplarán a la base de elementos que disputaron el torneo anterior bajo las órdenes de Ramón Díaz.
El atacante Robert de Pinho confía en que con el tiempo los nuevos hombres del América se acomplarán a la base de elementos que disputaron el torneo anterior bajo las órdenes de Ramón Díaz.
 El atacante Robert de Pinho confía en que con el tiempo los nuevos hombres del América se acomplarán a la base de elementos que disputaron el torneo anterior bajo las órdenes de Ramón Díaz.  (Foto: Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 10 de Enero de 2009

  • De Pinho jugará su primera temporada con la playera azulcrema

El atacante Robert de Pinho confía en que con el tiempo los nuevos hombres del América se acomplarán a la base de elementos que disputaron el torneo anterior bajo las órdenes de Ramón Díaz.El brasileño consideró a su llegada a la Ciudad de México procedente de Los Ángeles, California, que la victoria de los rojinegros del Atlas ayer en el Home Depot Center, fue bien merecida, sin embargo, las Águilas lograron jugar bien por algunos instantes."Creo que a pesar de la eliminación el equipo jugó muy bien, tenemos que estar tranquilos y comenzar a trabajar. Sabemos que la presión existe y que tenemos equipo para salir adelante, falta poco para comenzar el torneo y vamos a hacer las cosas bien."No es fracaso, los jugadores recién llegamos y nos estamos acoplando, creo que falta mucho. Ayer dejamos de hacer cosas en la cancha, Atlas las hizo y mereció la victoria, creo es un partido del que debemos aprender y tomar en cuenta en el torneo. Hay que mentalizarnos, tenemos una gran afición que está con nosotros (a pesar de los abucheos) y comenzaremos con pie derecho el domingo", indicó en la terminal aérea.A pesar de la eliminación del Torneo Interliga 2009, el brasileño señaló que América sigue siendo un rival a vencer."América es un gran equipo, un equipo al que siempre hay que ganarle, en esta ocasión nos ganaron y habrá que trabajar fuerte para demostrar a los directivos que somos lideres", finalizó.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas