Óscar Pérez reflexiona tras perder con Chivas

El "Conejo" Pérez, guardameta regiomontano, señaló que la derrota debe hacer reflexionar mucho al equipo. "Que esto nos sirva porque hicimos un mejor partido ante América y hoy no nos encontramos...
El "Conejo" Pérez, guardameta regiomontano, señaló que la derrota debe hacer 
reflexionar mucho al equipo. "Que esto nos sirva porque hicimos un mejor partido 
ante América y hoy no nos encontramos en la cancha y no estuvimos bien ya que 
hubo mucha de
 El "Conejo" Pérez, guardameta regiomontano, señaló que la derrota debe hacer reflexionar mucho al equipo. "Que esto nos sirva porque hicimos un mejor partido ante América y hoy no nos encontramos en la cancha y no estuvimos bien ya que hubo mucha de  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Enero de 2009

  • Para Lapuente hubo muchas desatenciones

El "Conejo" Pérez, guardameta regiomontano, señaló que la derrota debe hacer reflexionar mucho al equipo. "Que esto nos sirva porque hicimos un mejor partido ante América y hoy no nos encontramos en la cancha y no estuvimos bien ya que hubo mucha desatención".

"Tenemos una semana para reponernos ya que empezamos un torneo muy duro y difícil y en donde aún estamos en riesgo de enfrentar problemas de porcentaje y el descenso, así que habrá que estar conscientes de todo esto y que la única opción que tenemos es trabajar más duro y concentrarnos", dijo.

Manuel Lapuente, Director Técnico Tigre, comentó por su lado que esta derrota "nos dolió muchísimo por la forma como la sufrimos y porque hay orgullo en este equipo. Nos metieron los goles en momentos menos oportunos, pero ahora sólo nos resta trabajar para no cometer tantas desatenciones a la defensiva".

"Por momentos hicimos muy buenas jugadas, pero debemos poner más atención a la defensiva porque antier con el América nos metieron tres y hoy cuatro".

"La desatención máxima fue el que teníamos en mente que teníamos que meterles tres goles para calificar y eso fue lo que más nos afectó proque ya los queríamos meter antes de empezar a jugar y esa desatención nos hizo descuidar atrás y a cometer descuidos en los que no debemos caer", finalizó.[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas