Lista la nueva playera de los Rayados

Este sábado los Rayados del Monterrey harán la presentación de su tercer uniforme durante el encuentro amistoso ante San Luis, duelo que forma parte de la Pretemporada de los regios que también...
Este sábado los Rayados del Monterrey harán la presentación de su tercer 
uniforme durante el encuentro amistoso ante San Luis, duelo que forma parte de 
la Pretemporada de los regios que también estarán estrenando dirigencia técnica 
toda vez que han
 Este sábado los Rayados del Monterrey harán la presentación de su tercer uniforme durante el encuentro amistoso ante San Luis, duelo que forma parte de la Pretemporada de los regios que también estarán estrenando dirigencia técnica toda vez que han  (Foto: )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 10 de Enero de 2009

  • Se respetan las tradicionales rayas

Este sábado los Rayados del Monterrey harán la presentación de su tercer uniforme durante el encuentro amistoso ante San Luis, duelo que forma parte de la Pretemporada de los regios que también estarán estrenando dirigencia técnica toda vez que han contratado a Víctor Manuel Vucetich en lugar de Ricardo La Volpe.

La playera en tonos anaranjados y azules forma parte de la campaña lanzada por la firma Nike denominada "Inclemente" la cual se basa en los cambios climatológicos en Monterrey (calor, frío y lluvia) y en la cual pretende destacar a la Ciudad de Monterrey como una de las plazas más complicadas en el Máximo Circuito mexicano.

El nuevo jersey respeta las tradicionales rayas que han caracterizado a lo largo de la historia al club, con contrastes en diferentes tonos de naranja, uno de los colores más representativos de la institución.

En la parte posterior del cuello puede leerse la frase "Club de Futbol Monterrey", mientras que en su parte interior se encuentra plasmada la "M" del escudo del equipo.

El uniforme cuenta con tecnología SPHERE, que mejora el rendimiento de los jugadores manteniéndolos secos, frescos y ligeros. De esta forma, el jersey no se adhiere al cuerpo debido a la humedad y permite que el aire circule.

[ntx][foto: Nike][r/apva]

No te pierdas