Montoya respalda el trabajo de Franco; ante rumores de La Volpe

Gustavo Montoya, Vicepresidente de Futbol de los rojinegros, sale a la zaga de su entrenador, Darío Franco, y señala que el fantasma del recuerdo de Ricardo La Volpe, quien está deslindado del...
Gustavo Montoya, Vicepresidente de Futbol de los rojinegros, sale a la zaga de su entrenador, Darío Franco, y señala que el fantasma del recuerdo de Ricardo La Volpe, quien está deslindado del Monterrey, no le pesará en su accionar al actual estratega de
 Gustavo Montoya, Vicepresidente de Futbol de los rojinegros, sale a la zaga de su entrenador, Darío Franco, y señala que el fantasma del recuerdo de Ricardo La Volpe, quien está deslindado del Monterrey, no le pesará en su accionar al actual estratega de  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 10 de Enero del 2009

  • "Todo el grupo está contento con Darío"

Gustavo Montoya, Vicepresidente de Futbol de los rojinegros, sale a la zaga de su entrenador, Darío Franco, y señala que el fantasma del recuerdo de Ricardo La Volpe, quien está deslindado del Monterrey, no le pesará en su accionar al actual estratega de la Furia.

Montoya señaló que le tienen plena confianza a Franco y que hay una certeza de que harán una Pretemporada con buenos dividendos.

"Eso han sido rumores, nosotros tenemos nuestro Director Técnico y todo el grupo está contento con Darío, y la Directiva vamos trabajando con el mismo rumbo con la idea de hacer las cosas bien y de hacer una buena campaña".

En otros temas, el dirigente se emociona con los suyos y dice que Pachuca para nada será fácil, y destacó a varios jugadores de los Tuzos que pueden hacer daño, pero él confía a plenitud en sus jugadores.

"Ahora lo tenemos a la mano el pase y sabemos que no es nada fácil, y es cuadro complicado el Pachuca y sabemos que con sus nuevos refuerzos que tiene como Blas Pérez, el muchacho este el “Pajarito” y es un cuadro duro, pero creemos que el paso que dimos el viernes fue fundamental y era muy complicado obtener el resultado y lo bueno es que están con el ánimo por las nubes y queremos hacer bien las cosas para volver de nuevo a una Libertadores".

Montoya no adelantó si habrá un premio económico por la proeza de los muchachos ante América, pero es cierto que al interior de la Directiva hay deseos de retribuir a los jugadores por el pase a la Final del Interliga.

"La costumbre de esta Directiva es que los premios por el Torneo ya están pactados desde junio y en este caso los premios son a juicio de la Directiva y no están arreglados, simplemente si hay una situación para la Directiva como motivo y causante para una retribución económica para los muchachos se les hace saber, pero no hay ningún establecimiento previo para este respecto".

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas