Para Dario Franco el partido ante América fue un partido soñado

Dario Franco, el técnico de Atlas, afirmó que la goleada de 4-1 al América "fue el partido soñado y el partido perfecto que uno espera que su equipo haga y este llegó esta noche, así que sólo me...
Dario Franco, el técnico de Atlas, afirmó que la goleada de 4-1 al América 
"fue el partido soñado y el partido perfecto que uno espera que su equipo haga y 
este llegó esta noche, así que sólo me queda agradecerlo a los jugadores".
 Dario Franco, el técnico de Atlas, afirmó que la goleada de 4-1 al América "fue el partido soñado y el partido perfecto que uno espera que su equipo haga y este llegó esta noche, así que sólo me queda agradecerlo a los jugadores".  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Enero de 2009

  • Ayala siente que América los subestimó

Dario Franco, el técnico de Atlas, afirmó que la goleada de 4-1 al América "fue el partido soñado y el partido perfecto que uno espera que su equipo haga y este llegó esta noche, así que sólo me queda agradecerlo a los jugadores".

Emocionado, Franco daba enormes muestras de alegria al igual que sus jugadores luego de la contundente victoria que alcanzaron sobre las aguilas del América que se daban por calificadas y que fueron eliminadas en la disputa de un boleto para la Copa Libertadores en la doble jornada celebrada en Carson, California.

Atlas que el torneo pasado llegó a la Libertadores gracias a un volado en el torneo Interliga este año ya no necesitó de eso sino ahora de una hazaña que obtuvo ante un cuadro americanista que, conducido por Ramón "el pelado" Díaz, pareció subestimar al rival al dejar a cinco titulares en la banca al inicio del cotejo.

"Los jugadores son los artífices de esta victoria porque le pusieron garra y entrega todo el encuentro" y cuando se le preguntó que las victorias no las compra un derroche de inversión para un equipo como hizo el América, replicó "prefiero enfocarme en el gran esfuerzo de mis jugadores y de eso estoy muy contento".

Lucas Ayala, por su parte, también señaló que América los subestimó desde el principio y mas cuando empezaron ganando "pero conforme avanzó el partido nos fuimos imponiendo. América nos subestimó y tenía que haber jugado desde el principio con los jugadores importantes y le demostramos que el futbol da muchassorpresas".

"Fue lindo el partido casi jugamos por nota, fue como un sueño y si nos hubieran dicho que ese iba a ser el resultado quizá muchos no lo habríamos pensado, pero fue hermoso lo que conseguimos y fue meritorio porque lo dimos todo y fue un trabajo espectacular de todos jugadores y cuerpo técnico", indicó.

El defensa Hugo Ayala afirmó que fue clave la motivación que los jugadores alcanzaron en el vestidor. Ahí acordamos dejar el corazón en la cancha y desde que empezó el partido sabíamos que sería complicado pero también que podíamos hacerlo y al final se logró".

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas