Contento Walter Ayoví por debutar

Fueron sólo 10 minutos de lucha en el campo, pero suficientes para retratar la disposición con que llega Walter Ayoví al futbol mexicano.
Fueron sólo 10 minutos de lucha en el campo, pero suficientes para retratar 
la disposición con que llega Walter Ayoví al futbol mexicano.
 Fueron sólo 10 minutos de lucha en el campo, pero suficientes para retratar la disposición con que llega Walter Ayoví al futbol mexicano.  (Foto: Notimex, )

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, 10 de Enero de 2009

  • Le brinda confianza trato del Tec

Fueron sólo 10 minutos de lucha en el campo, pero suficientes para retratar la disposición con que llega Walter Ayoví al futbol mexicano.

El volante ecuatoriano, recién llegado un día antes a la Ciudad, logró aparecer un momento en el juego ante el San Luis y completó la lista de debuts del Monterrey en la tarde de presentación rumbo al Clausura 2009.

Ayoví suplió a Osvaldo Martínez al minuto 81’ y desprendiéndose un poco del mito de la adaptación y los plazos para iniciar el trabajo.

De lo poco que pudo mostrar, el cobro de un tiro libre sobre el final del encuentro en que exhibió su potencia de pierna zurda al casi anidar el esférico en el marco de Adrián Martínez.

Al platicar con la prensa, el refuerzo rayado destacó el apoyo que recibió desde el inicio y que le permite tomar confianza para encarar el torneo que arranca la próxima semana.

"Me sentí muy contento, la gente bastante bien, espero en lo personal trabajar y prepararme lo mejor para ganarme una posición acá y poderle demostrar a la gente con futbol ese apoyo", declaró.

"La verdad que esos aplausos también le da a un jugador confianza, los compañeros también me dieron esa confianza y ya te digo, ojalá que esta semana empecemos con el pie derecho, que se logren los primeros tres puntos y tomar la punta".

En su opinión, la casa rayada será un buen lugar para desempeñarse profesionalmente, y donde espera triunfar de la mano del equipo.

"Me gustó el lugar, mis compañeros me recibieron muy bien y eso es bueno, falta mucho, pero esperemos ir mejorando para estar listos para iniciar el torneo".

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas