Estamos para cosas importantes: Jesús Corona

A menos de una semana de debutar en el Clausura 2009, el arquero de los Tecos, Jesús Corona, hizo un balance de lo que fue la Pretemporada, y en su óptica fue buena y tiene la certeza de que están...
A menos de una semana de debutar en el Clausura 2009, el arquero de los Tecos, Jesús Corona, hizo un balance de lo que fue la Pretemporada, y en su óptica fue buena y tiene la certeza de que están para pelear los primeros lugares, contrario a lo que piens
 A menos de una semana de debutar en el Clausura 2009, el arquero de los Tecos, Jesús Corona, hizo un balance de lo que fue la Pretemporada, y en su óptica fue buena y tiene la certeza de que están para pelear los primeros lugares, contrario a lo que piens  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 11 de Enero de 2009

  • "Hay gente que quiere demostrar que tiene la capacidad"

A menos de una semana de debutar en el Clausura 2009, el arquero de los Tecos, Jesús Corona, hizo un balance de lo que fue la Pretemporada, y en su óptica fue buena y tiene la certeza de que están para pelear los primeros lugares, contrario a lo que piensa su técnico Miguel Herrera.

"Lo que vimos en esta Pretemporada es que por momentos se jugó buen futbol, creo que estamos para cosas importantes siempre y cuando entremos bien concentrados y mentalizados de lo que queremos, y lo rescatable es que el equipo tiene llegada pero nos ha faltado un poco de contundencia", afirmó.

Reconociendo la impotencia que le dejó el primer examen llamado Interliga, Chuy sacó las mejores conclusiones. "La verdad nos dejó un mal sabor de boca la participación que tuvimos en el Interliga, pero ya le dimos la vuelta a la página, hemos sacado las mejores conclusiones de este torneo y ahora nos enfocamos en lo que será el inicio del torneo de acá".

Aceptando que actualmente no tienen el mismo plantel que el torneo pasado, al portero emplumado confía en que los jugadores que cubrirán las ausencias de Robert de Pinho, Juan Carlos Valenzuela y Alonso Sandoval lo harán de la mejor manera.

"Es una realidad que se fue gente importante en nuestro esquema, pero de igual manera hay gente que quiere demostrar que tiene la capacidad, y sin duda este Interliga nos dio un buen parámetro y como gente de experiencia hay que ayudar al equipo", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas