Inicia Osvaldito Martínez romance con regios

La expectativa que generó su contratación fue bien correspondida con futbol, y al menos de inicio, Osvaldo Martínez parece llenar el hueco creativo que le faltó el último torneo al Monterrey.
La expectativa que generó su contratación fue bien correspondida con futbol, 
y al menos de inicio, Osvaldo Martínez parece llenar el hueco creativo que le 
faltó el último torneo al Monterrey.
 La expectativa que generó su contratación fue bien correspondida con futbol, y al menos de inicio, Osvaldo Martínez parece llenar el hueco creativo que le faltó el último torneo al Monterrey.  (Foto: Notimex, )

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, 10 de Enero de 2009

  • Siente que es un debut soñado

La expectativa que generó su contratación fue bien correspondida con futbol, y al menos de inicio, Osvaldo Martínez parece llenar el hueco creativo que le faltó el último torneo al Monterrey.

El mariscal paraguayo tuvo una tarde de ilusión al marcar un gol de antología sobre la meta de Adrián Martínez y generar varias llegadas de peligro con su gambeta corta y su facilidad para el toque.

Al final y luego del reconocimiento del público, el guaraní confesó la emoción por su inicio en Rayados, y espera vivir más tardes como la del sábado, ya en juegos oficiales.

"Lo más importante es que llegué al gol en un debut soñado con la camiseta de Monterrey, eso es lo mejor", destacó el jugador, siempre breve en sus declaraciones.

"Esto todavía no empieza, falta mucho, creo que a este equipo le falta mucho todavía y esperemos andar bien".

El tanto que marcó es el segundo para "Osvaldito" en la Pretemporada, ya que antes le había marcado uno a la filial, en el primer amistoso de La Pandilla.

Al respecto, el elemento reiteró que no es un goleador, pero le agrada colaborar con el frente en cualquier equipo donde se presenta.

"Estoy muy contento por el gol con Rayados, lo más importante es que el equipo mostró solidez en base a defensiva y ofensiva y que se ganó este partido, para tratar de tener más confianza y llegar bien contra Puebla".

-¿Qué te dice la reacción del público?- "Sabemos lo que representa la afición acá, ellos forman parte de nosotros, se pasan alentando todo el partido, eso motiva mucho a un jugador para tratar de correr los 90 minutos".

-¿A quién le dedicas el gol?- "Le dedico el gol a Dios, que tanto va con todos nosotros, conmigo en especial, sin él uno no puede hacer nada y también a mi familia que estuvo acá en el Tec".

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas