Se puede mejorar lo hecho el año pasado: 'Tiburón' Sánchez

Joel Sánchez Ramos, defensor de los Tecos, señaló que no se pueden sentar a llorar porque se fueron tres elementos que eran titulares; al contrario el "Tiburón" señaló que tienen metas muy altas y...
Joel Sánchez Ramos, defensor de los Tecos, señaló que no se pueden sentar a llorar porque se fueron tres elementos que eran titulares; al contrario el "Tiburón" señaló que tienen metas muy altas y que confía en hacer un mejor papel para este torneo que em
 Joel Sánchez Ramos, defensor de los Tecos, señaló que no se pueden sentar a llorar porque se fueron tres elementos que eran titulares; al contrario el "Tiburón" señaló que tienen metas muy altas y que confía en hacer un mejor papel para este torneo que em  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 11 de Enero de 2009

  • "Hay que ponernos objetivo altos"

Joel Sánchez Ramos, defensor de los Tecos, señaló que no se pueden sentar a llorar porque se fueron tres elementos que eran titulares; al contrario el "Tiburón" señaló que tienen metas muy altas y que confía en hacer un mejor papel para este torneo que empieza la semana entrante.

"Lo que puedo opinar es de la gente que está y no de la que no está y sí, en su momento fueron jugadores importantes y tenemos que ver el plantel que tenemos y los objetivos son los mismos, pues tenemos la misma base y se mantiene la propuesta del técnico y creo que sí se puede mejorar lo hecho el año pasado".

La Directiva les puso un techo muy alto; les pidió 30 puntos y el jugador zapopano acepta el reto y dice que un equipo que piensa en grande, no puede ponerse límites.

"Hay que ponernos objetivo altos, y siempre tenemos ambiciones, y como futbolista también tenemos objetivos y creo que hay que pensar en lo más alto y yo voy en estos momentos voy al día y sólo pienso en el partido contra Indios".

El zaguero mencionó que hay ilusión de parte de los jugadores de los Autónomos y que lo primero que quiere es empezar con un triunfo el primer duelo contra los Indios de Ciudad Juárez, para alejarse y olvidarse desde el primer partido del tema porcentual.

"Nosotros nos ilusionamos con mejorar o de menos igualar lo que se hizo el torneo pasado y este pero hay que ir paso a paso, nosotros no podemos pensar más allá del partido del viernes y así que ese encuentro será vital, pues es el primer partido del torneo arrancamos en casa contra un rival que está involucrado en el tema porcentual, así que será importante arrancar con el pie derecho y generarle cierta duda a ellos".

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas