Pachuca será igual o más duro que América: Vargas

El Zorro revivió al golear al América, por eso piensan en derrotar al Pachuca y colarse a la Libertadores. La reservación para regresar a Guadalajara, estaba hecha para el sábado pero los goles de...
El Zorro revivió al golear al América, por eso piensan en derrotar al Pachuca 
y colarse a la Libertadores. La reservación para regresar a Guadalajara, estaba 
hecha para el sábado pero los goles de Vargas, Marioni, Achucarro y Pacheco 
provocaron el r
 El Zorro revivió al golear al América, por eso piensan en derrotar al Pachuca y colarse a la Libertadores. La reservación para regresar a Guadalajara, estaba hecha para el sábado pero los goles de Vargas, Marioni, Achucarro y Pacheco provocaron el r  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)11 de Enero de 2009

  • Destaca mejoría en la contundencia

El Zorro revivió al golear al América, por eso piensan en derrotar al Pachuca y colarse a la Libertadores. La reservación para regresar a Guadalajara, estaba hecha para el sábado pero los goles de Vargas, Marioni, Achucarro y Pacheco provocaron el renacimiento atlista.

Uno de los goleadores de este equipo, el uruguayo Vargas habla de la Final contra los Tuzos y argumenta que este equipo tendrá una complicación igual de severa que contra los de Coapa.

"Pachuca será un rival muy duro, tanto o más que el América, ya estamos ahí y es hora de lograr el pase a la Libertadores, desde el principio del partido es a lo que vamos a ir. Pachuca es un rival duro que tiene gente de experiencia y no será para nada un partido fácil".

El "Turbo" mencionó que los cuatro tantos que hicieron contra las Águilas son la prueba de que están de regreso los delanteros de los atlistas.

"Por fortuna logramos conseguir los goles que nos faltaban en los primeros partidos y estamos mucho mejor en ese sentido fuimos contundentes y eso era algo que le estaba faltando al equipo y lo encontró y nos deja mucho más tranquilo eso".

Así pues los atlistas se declaran listos para el duelo contra los de Hidalgo, hay altas posibilidades de que el cuadro que goleó al América sea el mismo que salga contra los Tuzos, pero la última palabra es del entrenador Darío Franco.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas