Presentó Voit el balón para el Clausura 2009

La marca deportiva mexicana Voit, presentó el balón Legacy II con el cual se jugará el torneo de Clausura 2009 de la fase regular del torneo de Clausura 2009 de la Primera División y la Primera...
La marca deportiva mexicana Voit, presentó el balón Legacy II con el cual se 
jugará el torneo de Clausura 2009 de la fase regular del torneo de Clausura 2009 
de la Primera División y la Primera División "A".
 La marca deportiva mexicana Voit, presentó el balón Legacy II con el cual se jugará el torneo de Clausura 2009 de la fase regular del torneo de Clausura 2009 de la Primera División y la Primera División "A".

MEDIOTIEMPO | Redacción12 de Enero de 2008

  • Mantiene el amarillo, con vivos en plateado y negro

La marca deportiva mexicana Voit, presentó el balón Legacy II con el cual se jugará el torneo de Clausura 2009 de la fase regular del torneo de Clausura 2009 de la Primera División y la Primera División "A".

Anuncia Voit que con el Legacy II se disputarán todos los partidos de la fase regular del torneo, por lo que seguramente ahora no habrá ediciones especiales, como el balón rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama o el blanco, en pro de un México sin Violencia.

Comenta la marca deportiva, "Tras el éxito del balón LEGACY I, utilizado en el Apertura 2008 VOIT ha decidido desarrollar TRIBU LEGACY II que finalmente se convierte en el cierre de la campaña TRIBU, creada por VOIT, con un concepto desarrollado 100 por ciento en México, que atrapa la pasión por el futbol y brinda un homenaje a las hermandades que sólo el futbol puede unir. Esta última edición sin duda cierra un capítulo importante de los esféricos utilizados en el fútbol mexicano con el siguiente mensaje: ';El futbol es el ritual más importante de nuestros tiempos... Este es nuestro legado';.

"TRIBU LEGACY II cuenta también con color alta visibilidad, que capta la atención inmediata del jugador para lograr una mejor percepción de la profundidad, anticipaciones más precisas y una afinada coordinación ojo-cuerpo-balón, optimizando el desempeño del futbolista. Su diseño además ofrece una perfecta ubicación en cualquier condición meteorológica y horario. Asimismo, cuenta con la Tecnología PPC (Power Precision Cells), desarrollada por VOIT, que brinda un desempeño óptimo en cuestión de control, poder, precisión y alta resistencia, y está vez está acompañado de vivos color gris y plata, para cerrar un ciclo que ha marcado una importante huella en el futbol nacional".

Así, este esférico mantiene el color amarillo que ha prevalecido en los últimos torneos, ahora con unos vivos de la misma forma que los usados el torneo pasado, sólo que en color plateado y negro lo que le da una nueva identidad.

[mt][foto: Voit][r/wago]

No te pierdas