Se desliga Vucetich del triunfo rayado

Su presencia en la banca marcará el inicio del camino al frente del Monterrey, pero el técnico rayado confesó que el duelo ante el San Luis lo dedicó más a observar a sus elementos, que a poner...
Su presencia en la banca marcará el inicio del camino al frente del 
Monterrey, pero el técnico rayado confesó que el duelo ante el San Luis lo 
dedicó más a observar a sus elementos, que a poner mano en el planteamiento 
táctico.
 Su presencia en la banca marcará el inicio del camino al frente del Monterrey, pero el técnico rayado confesó que el duelo ante el San Luis lo dedicó más a observar a sus elementos, que a poner mano en el planteamiento táctico.  (Foto: Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, 10 de Enero de 2009

  • Siente que juego le sirvió para observar
  • Vio al equipo con buen potencial

Su presencia en la banca marcará el inicio del camino al frente del Monterrey, pero el técnico rayado confesó que el duelo ante el San Luis lo dedicó más a observar a sus elementos, que a poner mano en el planteamiento táctico.

El estratega, recién elegido como sucesor de Ricardo La Volpe, se mostró satisfecho con lo obtenido del ensayo, ya que ahora tendrá más argumentos para trabajar a su plantilla al verla en acción en un duelo formal.

"Es un partido que me sirvió para observar a los jugadores, algunos que no identificaba plenamente, y creo que fue importantísimo ante un rival como San Luis, que es un equipo ya hecho prácticamente", declaró en entrevista.

"En términos generales lo vi bien, veo que tiene potencial el plantel, tiene desequilibrio; ya se está recargando el equipo no sólo en un elemento de gol, sino hay varios elementos que pueden participar".

Uno de los puntos que le agradó al técnico fue ver una estructura defensiva hecha, por lo que ahora buscará embonar el ataque, uno de los temas que ponderó durante su anuncio ante los medios.

"Hubo un solo error que estuvo bien cubierto por parte de Jonathan, fuera de ese detalle lo demás estuvo bien trabajado, bien circulado, bien apretado en la marca; físicamente (están) bien, técnicamente el equipo mostró cosas importantes".

Sobre cuánto le falta al equipo para llegar a su estilo, Vucetich dijo que el diagnóstico es favorable, pues no será muy complicado plasmar la obra partiendo de estas bases.

"El plantel está trabajando bien, ya tiene un periodo bueno de trabajo, es nada más ajustar unos pequeños detalles".

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas