Chivas, para Alejandro Vela, siempre será un rival especial

El primer encuentro del Clausura 2009 en la agenda de Cruz Azul será ante las Chivas del Guadalajara en el Estadio Jalisco. Una prueba interesante para los celestes que han tenido pocos días de...
El primer encuentro del Clausura 2009 en la agenda de Cruz Azul será ante las Chivas del Guadalajara en el Estadio Jalisco. Una prueba interesante para los celestes que han tenido pocos días de Pretemporada y que chocarán ante las Chivas que recién ganaro
 El primer encuentro del Clausura 2009 en la agenda de Cruz Azul será ante las Chivas del Guadalajara en el Estadio Jalisco. Una prueba interesante para los celestes que han tenido pocos días de Pretemporada y que chocarán ante las Chivas que recién ganaro  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 12 de Enero d e 2009

  • El objetivo principal de Vela es encontrar la titularidad en La Máquina

El primer encuentro del Clausura 2009 en la agenda de Cruz Azul será ante las Chivas del Guadalajara en el Estadio Jalisco. Una prueba interesante para los celestes que han tenido pocos días de Pretemporada y que chocarán ante las Chivas que recién ganaron el Torneo Interliga y un lugar en la Copa Santander Libertadores.

Alejandro Vela, quien fue formado en las canchas tapatías, consideró que los duelos ante los rojiblancos siempre serán especiales con respecto al resto de los competidores en el máximo circuito mexicano. Tras la Final del Interliga, Vela ve a un rival que ha demostrado que el trabajo de Fuerzas Básicas a lo largo de los años le ha dado para seguir siendo uno de favoritos del futbol

"Chivas es un equipo que el año pasado y sin refuerzos, continuaba jugando bien con base a los jóvenes que trabajan y juegan a lo mismo desde hace mucho tiempo y en esta ocasión que se reforzaron con jugadores de mucha calidad los hace todavía más difíciles pero nosotros también tenemos una base fuerte y llegó gente de calidad, sin duda, tenemos muchas posibilidades de ganar".

"Siempre ante Chivas es un partido especial y diferente a cualquier otro partido ya que Chivas es un equipo de los llamados grandes y que siempre atrae mucha gente. En la Jornada 1 quizá nos tomará con un ritmo diferente al de ellos ya que vienen más enrachados y eso también lo hace más atractivo para la gente, pero nosotros vamos a jugar a muerte para sacar los primeros puntos del torneo", señaló el mediocampista.

La confianza del cancunense en Cruz Azul se encuentra intacta aún después de perder la Final del Apertura 2008 ante los Diablos Rojos del Toluca. Para Vela el conjunto de La Máquina es uno de los favoritos para entrar al grupo de los ocho que contendrán por el título del torneo que arrancará este viernes.

"Cruz Azul tiene que ver cada partido tan importante como el anterior y hay que ganarlo siempre, hay que tomar confianza y obtener el nivel que queremos. Tenemos las mismas aspiraciones del torneo pasado, seguimos siendo igual de favoritos que en el torneo pasado y trataremos de demostrarlo en la cancha", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas