Dimos lo mejor de nosotros: Gutiérrez

La ciudad aún dormía. Las calles estaban desiertas, uno que otro trailer acompañaba la carretera y el café americano mantenía despiertos los ánimos de los tapatíos. Eran las 05:00 horas y el vuelo...
La ciudad aún dormía. Las calles estaban desiertas, uno que otro trailer acompañaba la carretera y el café americano mantenía despiertos los ánimos de los tapatíos. Eran las 05:00 horas y el vuelo 467 de Aeromexico llegaría en cualquier momento. En 35 min
 La ciudad aún dormía. Las calles estaban desiertas, uno que otro trailer acompañaba la carretera y el café americano mantenía despiertos los ánimos de los tapatíos. Eran las 05:00 horas y el vuelo 467 de Aeromexico llegaría en cualquier momento. En 35 min  (Foto: Juan Téllez)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 12 de Enero de 2009

  • Feliz con la confianza de Franco

La ciudad aún dormía. Las calles estaban desiertas, uno que otro trailer acompañaba la carretera y el café americano mantenía despiertos los ánimos de los tapatíos. Eran las 05:00 horas y el vuelo 467 de Aeromexico llegaría en cualquier momento. En 35 minutos los atlistas cruzarían el umbral de las llegadas internacionales.

Se podían esperar caras largas o tristes, pero había más bien una sensación de alegría, de que se dio el máximo esfuerzo mas no alcanzó. Uno de los elementos más radiantes era sin duda Carlos Alberto Gutiérrez. El "Zurdo" debutó contra América, hizo bien las cosas y mereció repetir contra Pachuca, donde hasta anotó un penalti, por eso este juvenil se siente pleno con este Interliga 2009.

"Gracias a Dios se demuestra cuál es el verdadero Atlas, y bueno gracias a Dios me tocó debutar y sí, como se dices se pierde el pase a la Libertadores, pero ganamos en confianza porque dimos lo mejor de nosotros", señaló Carlos Alberto Gutiérrez.

Este jugador desmintió que haya sentido presión a la hora de ejecutar la pena máxima, él declaró que sólo tenía en mente anotar para lograr el pase a la siguiente ronda.

"Sabía que tenía una gran responsabilidad encima y por fortuna salieron las cosas bien… Dimos todo, sabíamos que era muy complicado remontar, pero lo logramos y en los penaltis ya era una lotería".Carlos Gutiérrez tomó la alternativa contra un grande, como lo es América, por eso se siente más satisfecho por formar parte del primer equipo.

"No me esperaba el debut, pero el Profe me dio su confianza e intenté hacer lo mejor que pude. En este equipo todos tenemos la oportunidad de ser titulares y hay que seguir por esta senda para poder lograrlo", concluyó el zurdo.

[mt][foto: J. Téllez/MEDIOTIEMPO][r/osra]

No te pierdas