Edwin Hernández de Indios, fuera tres meses por lesión

Edwin "Aris" Hernández, lateral izquierdo de Indios de Ciudad Juárez, estará fuera de las canchas por lo menos tres meses tras confirmarse la fractura de peroné de la pierna derecha tras el duelo...
Edwin "Aris" Hernández, lateral izquierdo de Indios de Ciudad Juárez, estará fuera de las canchas por lo menos tres meses tras confirmarse la fractura de peroné de la pierna derecha tras el duelo amistoso ante Jaguares del sábado pasado, por lo que se per
 Edwin "Aris" Hernández, lateral izquierdo de Indios de Ciudad Juárez, estará fuera de las canchas por lo menos tres meses tras confirmarse la fractura de peroné de la pierna derecha tras el duelo amistoso ante Jaguares del sábado pasado, por lo que se per  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Enero de 2009

  • Se confirmó su fractura de peroné
  • Echavarría podría suplirlo

Edwin "Aris" Hernández, lateral izquierdo de Indios de Ciudad Juárez, estará fuera de las canchas por lo menos tres meses tras confirmarse la fractura de peroné de la pierna derecha tras el duelo amistoso ante Jaguares del sábado pasado, por lo que se perderá gran parte del Torneo Clausura 2009.

Lo anterior fue informado este lunes por el jefe de servicios médicos del club, Juan Francisco Hernández, en un comunicado de la institución fronteriza.

"Sufrió un traumatismo con valgo, la radiografía revela fractura de peroné, se le ha colocado ya un inmovilizador de fibra de vidrio y será de siete a nueve semanas para la consolidación, más un mes de recuperación, casi tres meses fuera, aunque esperemos que se logren ajustar los tiempos", dijo el médico.

Arturo Echavarría podría ser quien supla al lesionado Hernández en la parcela izquierda y este lunes dijo estar listo para responder por el conjunto fronterizo.

"El Profe (Héctor Hugo Eugui) me dijo que podía participar, hay que trabajar duro para cualquier circunstancia que se presente: lamentablemente es por la lesión de ';Aris';, nadie se lo esperaba, siempre tienes que estar preparado para eso", argumentó.

Echavarría Alemán es categoría 1988, por lo que sumaría el cien por ciento de los minutos para la regla 20/11.

SANTIBÁÑEZ, EN DUDA

El mediocampista Edwin Santibáñez estará en duda para el duelo inaugural del Clausura 2009, el Tecos-Indios, que se disputará el próximo viernes, ya que se recupera de un desgarro grado uno en el muslo izquierdo.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas