Hubo un gran sacrificio de todos: Fuentes

Ismael Fuentes, defensa chileno del Atlas, señaló que la "Furia" dio una muestra de lo que pueden ser y que si bien quedaron de lado de la Libertadores, fue por la suerte que implica la tanda de...
Ismael Fuentes, defensa chileno del Atlas, señaló que la "Furia" dio una muestra de lo que pueden ser y que si bien quedaron de lado de la Libertadores, fue por la suerte que implica la tanda de los penaltis.
 Ismael Fuentes, defensa chileno del Atlas, señaló que la "Furia" dio una muestra de lo que pueden ser y que si bien quedaron de lado de la Libertadores, fue por la suerte que implica la tanda de los penaltis.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 12 de Enero del 2009

  • Está satisfecho con los jóvenes

Ismael Fuentes, defensa chileno del Atlas, señaló que la "Furia" dio una muestra de lo que pueden ser y que si bien quedaron de lado de la Libertadores, fue por la suerte que implica la tanda de los penaltis.

"Como se vio, creo que el primer tiempo no fuimos lo que demostramos contra América, pero para el segundo se reflejó un equipo de mucha entrega, corazón y con ganas de ganar, después en las tandas de penaltis influye la suerte y podía pasar cualquier cosa".

El andino enfatizó que después del partido contra los Tuzos, el sentimiento es de regocijo, pues dieron un esfuerzo inmenso para darle vuelta a un marcador de 3-0 en contra.

"Hicimos un gran esfuerzo, en menos de 44 horas jugamos dos partidos, y contra Pachuca hubo un gran sacrificio de parte de todos y los jóvenes y de experiencia dio el 100 por ciento de cada uno para poder entregar el futbol que hicimos".

Si bien es cierto que el Interliga dejó un buen sabor de boca, el zaguero extranjero, extrema precauciones y apunta que tienen que dar pasos pequeños, pero firmes, en este arranque de torneo.

"Hay que ir paso a paso, tranquilos, y se viene un campeonato muy emocionante, pues tenemos grandes jugadores y esperamos hacer lo mejor posible, para cumplir la expectativa a la gente de Atlas".

-¿Le sorprendió la gente joven de Atlas?- "No, porque ellos tienen la capacidad de estar en un equipo de Primera División y si están es porque juegan muy bien y la verdad que estoy muy orgulloso de ellos y esperando a que sigan así creciendo y entregando triunfos a la gente de Atlas".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas