Leaño compromete a Tecos y les pide 30 puntos

Tecos piensa en lo que será el siguiente torneo, y la primera prueba es Indios de Ciudad Juárez, un equipo urgido de puntos; por cierto los dos están luchando por la permanencia, pero desde la...
Tecos piensa en lo que será el siguiente torneo, y la primera prueba es Indios de Ciudad Juárez, un equipo urgido de puntos; por cierto los dos están luchando por la permanencia, pero desde la óptica de la dirigencia zapopana, los Tecos están armados para
 Tecos piensa en lo que será el siguiente torneo, y la primera prueba es Indios de Ciudad Juárez, un equipo urgido de puntos; por cierto los dos están luchando por la permanencia, pero desde la óptica de la dirigencia zapopana, los Tecos están armados para  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 12 de Enero del 2009

  • Confía en el trabajo de Herrera

Tecos piensa en lo que será el siguiente torneo, y la primera prueba es Indios de Ciudad Juárez, un equipo urgido de puntos; por cierto los dos están luchando por la permanencia, pero desde la óptica de la dirigencia zapopana, los Tecos están armados para pensar en grande, es más Carlos Leaño, Presidente del equipo pide 30 unidades. Sin duda el directivo le tiene confianza a los suyos y los compromete.

"La meta es la misma del torneo pasado, un torneo de 30 puntos y con eso estamos fuera de cualquier problema porcentual y estar cerca de la clasificación; sabemos que el grupo se cerró porque los rivales se reforzaron bien y será mucho más complicado este torneo que el pasado, entonces necesitamos mucha entrega y estar a atentos a la porcentual".

Leaño no se molestó por las declaraciones que dio el entrenador Miguel Herrera. Para el Licenciado, el estratega lo hizo por la presión de haber sido eliminados de Interliga, por lo tanto señala que es momento de cerrar filas por el bien del equipo.

"Cada quién tiene su opinión y el tiene todo el derecho de opinarla y en la medida que estemos en el mismo canal sería mejor, y él tiene que darle todo el apoyo a los jugadores para que puedan desempeñar su trabajo y creo que Miguel Herrera es una persona inteligente y creo que esas declaraciones la dijo por alguna desesperación del momento, por alguna pregunta capciosa, pero Miguel va enderezar el rumbo y cerraremos filas todos".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas