No tuvimos la suerte de Pachuca: Lucas Ayala

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
 Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Ahora piensan en Jaguares de Chiapas Como todo un guerrero tras la batalla, Lucas Emmanuel Ayala, volante de Atlas, mostraba las marcas de la misma en su rostro. Un par de rasguños, golpes y sentimientos encontrados fue lo que le dejó la eliminación de su equipo en el Interliga a manos de Pachuca.

"Obviamente hay tristeza, porque el objetivo era conseguir un boleto a la Libertadores, y hubiese sido una noche redonda si hubiéramos ganado la tanda de penales, pero en los penales es cuestión de suerte, aciertos del arquero y desacierto del que patea, y creo que no tuvimos la suerte que tuvieron ellos, pero realmente hicimos las cosas bien y mostramos lo que hicimos ante América y eso nos deja tranquilo", aceptó.

El argentino toma su cuota de responsabilidad tras fallar un penal clave ante los Tuzos en muerte súbita, pero reconoce que en esas instancias todo puede suceder, desgraciadamente para la causa rojinegra no fue favorable.

"Obvio que uno se para detrás de la pelota para tratar de meterla y nunca me pasó por la cabeza errarlo, pero también hubo virtud del arquero y los penales son así, y uno quiere meterlo para dar ese paso, pero nos quedamos tranquilos".

Pero en términos generales Lucas se dice tranquilo con los hecho en el Interliga, pues les dio un parámetro para lo que están en el Clausura 2009. "Creo que fue un muy buen Interliga para nosotros, realmente se hicieron las cosas como se debieron hacer y al final no se logró el objetivo, pero nos quedamos contentos porque el funcionamiento del equipo es el adecuado y creo que de esa manera se puede pensar en un torneo importante".

"Estamos para pelear partido tras partido, creo que no podemos pensar en cosas que no han pasado, debemos de estar tranquilos y prepararnos para el partido contra Chiapas e ir paso a paso", dijo minutos antes de abandonar el Aeropuerto Miguel Hidalgo. [mt][foto: R. Esquivel/MEDIOTIEMPO][r/osra]

No te pierdas