Pinto trabaja para debutar con La Máquina ante Chivas

Fausto Pinto no pudo participar con el conjunto de Cruz Azul en el partido amistoso de ayer ante los Gallos Blancos del Querétaro, actual monarca de la Primera División "A", debido a una molestia...
Fausto Pinto no pudo participar con el conjunto de Cruz Azul en el partido amistoso de ayer ante los Gallos Blancos del Querétaro, actual monarca de la Primera División "A", debido a una molestia muscular.
 Fausto Pinto no pudo participar con el conjunto de Cruz Azul en el partido amistoso de ayer ante los Gallos Blancos del Querétaro, actual monarca de la Primera División "A", debido a una molestia muscular.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 12 de Enero del 2009

  • "Se tiene mucha confianza en lo que estamos haciendo, estamos motivados"

Fausto Pinto no pudo participar con el conjunto de Cruz Azul en el partido amistoso de ayer ante los Gallos Blancos del Querétaro, actual monarca de la Primera División "A", debido a una molestia muscular.

El defensa celeste aseguró que el problema no es de consideración por lo que espera recuperarse para ser considerado por el estratega Benjamín Galindo en el partido ante las Chivas Rayadas de Guadalajara.

"Por ahí tenía una molestia pero estoy entrenando normal, hoy estuve de lleno en el entrenamiento con el equipo y espero tener tiempo para recuperarme al sábado. Por ahí (físicamante) he tenido algunos problemas por el trabajo fuerte pero espero estar a l00 por ciento el fin de semana", indicó.

Fausto se manifestó contento por la rápida integración que ha tenido con los compañeros de equipo, quienes los han recibido de buena forma.

"Este cambio conlleva muchas cosas pero me he adaptado rápido ya que hay un buen grupo, hay un gran equipo y no ha sido ningún problema, tengo una buena relación con todos".

"Estoy contento aquí, en Pachuca pasé muchas alegrías ya que es una gran institución. Estos momentos que he vivido en Cruz Azul me han gustado mucho y los he vivido intensamente, el entorno y el ambiente que envuelve a este equipo es muy diferente al de Pachuca. Espero que pronto se pueda dar la continuidad y la titularidad pero dentro y fuera de la cancha siempre daré mi apoyo", compartió el zaguero en conferencia de presa.

El conjunto celeste entrenó este lunes en el Centro de Alto Rendimiento, el día de mañana será el último en el cual los jugadores trabajen en dichas instalaciones. A partir del miércoles los celestes regresarán a La Noria para cerrar los trabajos de cara al encuentro de la Jornada 1 ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas