En Chivas, Jared no; canteranos sí

Efraín Flores, técnico de Chivas, indicó que le gustaría contar con los servicios de Jared Borgetti. Eso fue hace unos días en el torneo Interliga, pero esta tarde Néstor de la Torre Menchaca en...
Efraín Flores, técnico de Chivas, indicó que le gustaría contar con los 
servicios de Jared Borgetti. Eso fue hace unos días en el torneo Interliga, pero 
esta tarde Néstor de la Torre Menchaca en palabras breves dejó muy de manifiesto 
que el delanter
 Efraín Flores, técnico de Chivas, indicó que le gustaría contar con los servicios de Jared Borgetti. Eso fue hace unos días en el torneo Interliga, pero esta tarde Néstor de la Torre Menchaca en palabras breves dejó muy de manifiesto que el delanter  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Enero de 2008

  • Néstor prefiere a los jóvenes

Efraín Flores, técnico de Chivas, indicó que le gustaría contar con los servicios de Jared Borgetti. Eso fue hace unos días en el torneo Interliga, pero esta tarde Néstor de la Torre Menchaca en palabras breves dejó muy de manifiesto que el delantero de Culiacancito y que debutara en el Atlas, no entra en el perfil de Chivas.

En esta ocasión el tema económico no dicta nada. Lo que pasa es que Jared es un elemento que ya supera los 35 años, que tiene mucha experiencia y marcó decenas de goles en su carrera, pero en este momento Néstor, quien asume la voz unánime de Chivas, dice que es mejor jugársela con los chicos de las inferiores, entiéndase Antonio Salazar, "Chicharito" Hernández Balcázar y Jesús Padilla.

"Puede aportar mucho, ser como un maestro para nuestros jugadores; pero en este momento vemos con muchas posibilidades darle juego a los muchachos de aquí como el ';Gringo'; Padilla, ';Chicharito'; y Salazar", eso dijo el dirigente de Chivas, en breves palabras.

Se le cuestionó de inmediato si Jared "estorbaría de alguna manera el desarrollo de los juveniles" y de inmediato lo negó, "yo no dije eso, ni lo traté de decir. Sólo que confiamos en los jugadores de aquí".

Para finalizar este tema, Néstor enfatizó, pero parecía broma, que fueron por Carlos Vela. "Es que el Arsenal no quiso prestar a Vela, pero esperemos si en los próximos meses quieren, para traerlo de regreso", y se rió De la Torre.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas