El equipo recuperó confianza y tranquilidad: Jonathan Orozco

Con Ricardo La Volpe, los jugadores eran objeto de gritos, llamadas de atención y soportar frases hirientes. "Con Víctor Manuel Vucetich, es muy diferente, el equipo ganó confianza y...
Con Ricardo La Volpe, los jugadores eran objeto de gritos, llamadas de atención y soportar frases hirientes. "Con Víctor Manuel Vucetich, es muy diferente, el equipo ganó confianza y tranquilidad", precisó el portero de Rayados de Monterrey, Jonathan Oroz
 Con Ricardo La Volpe, los jugadores eran objeto de gritos, llamadas de atención y soportar frases hirientes. "Con Víctor Manuel Vucetich, es muy diferente, el equipo ganó confianza y tranquilidad", precisó el portero de Rayados de Monterrey, Jonathan Oroz  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | RedacciónMonterrey, Nuevo León. 13 de Enero del 2009

  • Desconoce si jugará como titular en el arco ante Puebla

Con Ricardo La Volpe, los jugadores eran objeto de gritos, llamadas de atención y soportar frases hirientes. "Con Víctor Manuel Vucetich, es muy diferente, el equipo ganó confianza y tranquilidad", precisó el portero de Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco.

A punto de iniciar el Torneo de Clausura 2009, y con la premura del tiempo bajo el mando de Vucetich, el "Jona" argumentó que el equipo está para dar pelea.

-¿Con este cambio de técnico, qué gana o pierde el equipo?- "Creo que para empezar, la confianza. Ese ambiente que a lo mejor era un poco tenso por la forma de ser del entrenador pasado", destacó.

No dudó en afirmar que el ambiente creado a la llegada de Víctor Manuel, en el que las risas y la tranquilidad afloran, beneficia al plantel.

"Sí, sí te ayuda a venir tranquilo, aunque en lo personal no me molestaba la exigencia que tenía Ricardo (La Volpe); a veces era un poco fuerte en sus cosas, en la manera de hablar, pero no pasaba de ahí. Afuera de la cancha te explicaba de diferente manera, pero sí ayuda", expuso Orozco.

De Víctor Manuel Vucetich, destacó cualidades.

El "Profe" es muy diferente, muy tranquilo, te explica de diferente manera. Sabe cómo tratar a un jugador, muy diferente a la que era el técnico pasado, entonces sí te deja mucha confianza, sí ganas más tranquilidad; ojalá que sea para bien del equipo", detalló.

Cuestionado si en ocasiones el jugador se sentía exhibido, ante la prensa o afición, por la forma de dirigirse de Ricardo La Volpe hacia ellos, respondió que cada quien debió tomar las cosas de quien venían.

"Creo que ya es cuestión de cada jugador, pero igual era para dos cosas, o te hacía mejorar, o te hundía.

"Creo que era de la forma en que supieras manejar la presión, era como te iba a ayudar o perjudicar. En mi caso siempre lo tomé al estilo de exigencia, nada más, sin hacerme para abajo, sino al contrario, sacar ese extra para demostrar que podía hacer bien las cosas", expuso el portero regiomontano.

En cuanto a la posibilidad de que inicie en el once titular, Jonathan Orozco esperará la decisión que asuma su entrenador.

"Es un técnico nuevo, son ideas nuevas y la verdad todo cambia. Yo estoy trabajando para jugar, ser titular y ya el entrenador decidirá si seguimos o no en la portería", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas