Si no rendimos, les pido que nos exijan: Ochoa

El goleador habla también fuera de la cancha. Al volver de la Interliga con la copa, el Rebaño se enfila para el comienzo del certamen y los jugadores se comprometen con la afición y Carlos...
El goleador habla también fuera de la cancha. Al volver de la Interliga con la copa, el Rebaño se enfila para el comienzo del certamen y los jugadores se comprometen con la afición y Carlos Augusto Ochoa, les dice que si la gente ve que el equipo no se en
 El goleador habla también fuera de la cancha. Al volver de la Interliga con la copa, el Rebaño se enfila para el comienzo del certamen y los jugadores se comprometen con la afición y Carlos Augusto Ochoa, les dice que si la gente ve que el equipo no se en  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Enero de 2009

  • "Ídolo no, para ser un ídolo hay que jugar muchos años"

El goleador habla también fuera de la cancha. Al volver de la Interliga con la copa, el Rebaño se enfila para el comienzo del certamen y los jugadores se comprometen con la afición y Carlos Augusto Ochoa, les dice que si la gente ve que el equipo no se entrega, que les exijan un extra.

"Vine al equipo que tiene la mejor afición y obviamente van a exigir y dentro de la cancha van a exigir, y yo desde mi persona les digo que nos exijan y si no ven que estemos al 110 por ciento, les puedo decir que nos pidan lo máximo de entrega y con justa razón. Porque ellos van a ver un equipo que se entrega y juega bien al futbol".

Ochoa después dice que no se siente un referente de este cuadro, el delantero de Chivas es claro y dice que con cuatro goles, nadie se consagra como ídolo.

"Ídolo no, para ser un ídolo hay que jugar muchos años, y ganar campeonatos y títulos de goleo, voy a ponerle muchas ganas. Estoy muy entusiasmado y contento de estar aquí; los goles para nosotros cambian todo, puedes tener un mal partido, pero si haces uno o dos todo te puede cambiar".

El techo que Carlos se pone es alto, no dice cuántos goles desea meter, pero al tiempo sabe que un buen promedio es el meter diez goles en el torneo.

"Me gustaría meter uno en cada partido o dos, pero no me puedo poner una meta; un buen promedio sería de nueve o diez goles por torneo. Lo más importante es que el equipo juegue bien y gane, y después veremos cómo avanza el torneo si nos alcanza para el campeonato de goleo".

Una de las claves del éxito inmediato de Ochoa es que él deseaba con vehemencia estar con este cuadro desde hace tiempo, por eso disfruta cada instante que pasa con la camisa rojiblanca, por eso está marcando diferencia con los rojiblancos.

"Este es mi presente, estoy muy a gusto y siempre quise estar aquí y esto es una de las cosas que hizo más fácil mi adaptación y lo estoy disfrutando, me estoy divirtiendo y la verdad que tengo grandes compañeros y estoy muy contento de estar aquí".

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas