Toledo resaltó importancia de arrancar con triunfo el torneo

Obtener los primeros tres puntos del torneo en la primer jornada es un hecho que a los equipos les da gran seguridad para ir afrontando la liga, por ello los Pumas esperan sacar la victoria el...
Obtener los primeros tres puntos del torneo en la primer jornada es un hecho que a los equipos les da gran seguridad para ir afrontando la liga, por ello los Pumas esperan sacar la victoria el próximo sábado cuando visiten a Necaxa en Aguascalientes, aseg
 Obtener los primeros tres puntos del torneo en la primer jornada es un hecho que a los equipos les da gran seguridad para ir afrontando la liga, por ello los Pumas esperan sacar la victoria el próximo sábado cuando visiten a Necaxa en Aguascalientes, aseg  (Foto: Notimex, )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 13 de Enero de 2009

  • Reconoció que Necaxa con Arias será un conjunto difícil
  • Darío Verón quiere demostrar fortaleza de Pumas

Obtener los primeros tres puntos del torneo en la primer jornada es un hecho que a los equipos les da gran seguridad para ir afrontando la liga, por ello los Pumas esperan sacar la victoria el próximo sábado cuando visiten a Necaxa en Aguascalientes, aseguró este martes el mediocampista David Toledo.

"Además de la importancia te da mucha confianza empezar ganando ante un equipo difícil, el equipo a lo mejor no ha tenido buenos resultados en el Victoria pero es importante sacar el resultado que se pretende", dijo.

En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, donde este día los universitarios continuaron con la preparación para el duelo ante los Rayos, Toledo añadió que Necaxa es un conjunto difícil, más ahora que Raúl Arias retomó las riendas.

"Es un equipo que maneja muy bien la pelota y ahora con su nuevo entrenador, Raúl Arias, que trabajó mucho tiempo con ellos, pero el equipo pretende hacer bien las cosas allá, sacar un buen resultado, trabajar fuerte para sacar tres puntos importantes al inicio del torneo", mencionó.

Sobre el papel de Pumas en este semestre, el oaxaqueño señaló que van por las dos competiciones en las que participan, tanto el torneo local donde esperan ser protagonistas como en la Liga de Campeones de CONCACAF, donde quieren lograr el pase al Mundial de Clubes.

"El torneo local es muy importante para Pumas, para la institución, pero también en la Concachampions se hizo una buena participación y lucharemos en los dos, jugar el Mundial de Clubes es una gran experiencia, jugar contra equipos internacionales y ojalá se nos pueda dar", comentó.

Por su parte, el zaguero Darío Verón dijo que aunque no llegaron refuerzos, el conjunto felino tiene un gran grupo de jugadores y ello se verá en cada jornada y partido disputado.

"Este plantel está para muchas cosas, hay que demostrar en cada partido para buscar la calificación, nos importa el grupo que tenemos y el trabajo que hacemos cada día, hay que demostrarlo en cada juego", explicó.

Los Pumas visitarán en la Jornada 1 a Necaxa el próximo sábado en el Estadio Victoria, donde no ganan desde el Clausura 2004.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas