Benítez y Muñoz Mustafá, refuerzos ideales en la Bella Airosa

La llegada al Pachuca de Edgar Benítez y Javier Muñoz Mustafá luce muy interesante. Los dos refuerzos parecen mandados a hacer para las necesidades del equipo de Enrique Meza, que ha carecido de...
La llegada al Pachuca de Edgar Benítez y Javier Muñoz Mustafá luce muy interesante. Los dos refuerzos parecen mandados a hacer para las necesidades del equipo de Enrique Meza, que ha carecido de contundencia en los últimos tiempos.
 La llegada al Pachuca de Edgar Benítez y Javier Muñoz Mustafá luce muy interesante. Los dos refuerzos parecen mandados a hacer para las necesidades del equipo de Enrique Meza, que ha carecido de contundencia en los últimos tiempos.  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 14 de Enero de 2009

  • Los dos se sienten muy a gusto y comprometidos en su nuevo club

La llegada al Pachuca de Edgar Benítez y Javier Muñoz Mustafá luce muy interesante. Los dos refuerzos parecen mandados a hacer para las necesidades del equipo de Enrique Meza, que ha carecido de contundencia en los últimos tiempos.

Muñoz Mustafá ya demostró su calidad con Atlante y será el hombre fuerte en la defensa del Pachuca.

"No puedo decir que seré el líder, pero voy a tratar de ayudar lo que más pueda al equipo, esto lo tenemos que hacer bien todos juntos".

El defensa argentino quiere debutar en la liga el próximo domingo cuando reciban a los Tigres, aún sin estar en óptimas condiciones.

"Tuve un buen tiempo de vacaciones con Atlante y no pude hacer Pretemporada, pero espero llegar bien. No estoy al cien por ciento pero no es excusa, si el técnico decide que inicie estaré listo. Yo quiero jugar y hacer las cosas bien".

Lo más importante para Muñoz Mustafá es que está contento con el cambio de aires.

"Este es mi primer día acá y lo que he visto me gusta mucho; en lo deportivo la impresión del Pachuca es la misma que tenía desde afuera: juega muy bien a la pelota, es muy dinámico. Estoy contento porque llegué a gran equipo".

BENÍTEZ

A pesar de que Edgar el "Pajaro" Benítez está recién llegado a México, con su actuación en el Interliga levantó la mano para ser una de las figuras de la próxima temporada, situación que no le incomoda.

"Vengo con mucha confianza, con ganas de triunfar. Sé que mi responsabilidad son los goles y que hay muchas expectativas por lo que hice en el Interliga, así que ahora tengo que repetirlo en la liga, empezando el domingo sobre Tigres".

El delantero paraguayo está ilusionado con el nuevo reto de su carrera y apunta muy alto. "Mi objetivo es llegar a los 22 goles en la temporada y me gusta cumplir", advierte.

"Me siento motivado, ahora se verá un Pachuca diferente que va a pelear en los dos torneos. Queremos darle muchas alegrías a nuestra gente, pero hay que trabajar duro", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas