Cristante quiere inspirar a las futuras generaciones

- Las imágenes del Campeón en Los Pinos
- Las imágenes del Campeón en Los Pinos
 - Las imágenes del Campeón en Los Pinos  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 14 de Enero de 2009

  • Los Campeones mexiquenses recibieron bolsas con algunos regalos

- Las imágenes del Campeón en Los Pinos

Hernán Cristante, guardameta del conjunto de los Diablos de Toluca, manifestó su deseo para que las nuevas generaciones de jugadores toluqueños se sientan motivados e inspirados por la consecución del noveno campeonato para el Club Deportivo Toluca y por la distinción que este miércoles recibieron al ser invitados de honor del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón.

"Es una buena costumbre estar aquí, gracias a Dios somos privilegiados y somos afortunados de que el Primer Mandatario nos reciba en su casa. Estoy contento y motivado por esto, pero así como lo dijo Don Valentín (Díez), Calderón y Paulo (Da Silva), ésto es un compromiso a seguir mejorando y trabajando, a pensar en que hay cosas por dar todavía.

"Ojalá esta historia se pueda repetir a lo largo del tiempo, obviamente es difícil pero me parece que hay un trabajo y una metodología en el club que inspira a los que vienen y que trabajan de la forma más adecuada", indicó el jugador.

Cristante definió a Calderón como una gran persona después de que éste saludara uno por uno a los Campeones del futbol mexicano.

"Hay veces, pequeñas cosas que marcan cómo es la gente, Calderón se tomó sus cinco minutos para saludar a todos de mano, eso me parece más allá de que es un gran político, que es una gran persona, eso demuestra calidad".

Respecto al discurso del Capitán escarlata en el cual mencionó la intención de conquistar el Bicampeonato, Cristante aseguró que ante un camino difícil buscarán regresar de nuevo a la Residencia Oficial.

"Nos ha metido en un aprieto a todos. Ojalá, no sabemos, las cosas no son fáciles, el camino será más duro todavía pero vamos a intentarlo", finalizó.

- Las imágenes del Campeón en Los Pinos

[mt][foto: O.Aguilar/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas