Preparan duelo guanajuatense en el Circuito de Ascenso

Un ambiente de fiesta se vivirá este fin de semana en Salamanca, cuando los Petroleros reciban la visita de los Freseros de Irapuato, subcampeón del Torneo de Apertura 2008.
 Un ambiente de fiesta se vivirá este fin de semana en Salamanca, cuando los Petroleros reciban la visita de los Freseros de Irapuato, subcampeón del Torneo de Apertura 2008.  (Foto: Notimex)

Redacción | MEDIOTIEMPOSalamanca, Guanajuato. 14 de Enero de 2009

  • Se medirá Salamanta ante Irapuato

Un ambiente de fiesta se vivirá este fin de semana en Salamanca, cuando los Petroleros reciban la visita de los Freseros de Irapuato, subcampeón del Torneo de Apertura 2008.

El cotejo se llevará a cabo al mediodía de este domingo en el Estadio Olímpico Sección 24, como parte de la Jornada 2 del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División ';A';, y enfrentará a dos de los tres equipos guanajuatenses en este circuito.

Este miércoles los pupilos del director técnico Carlos Bracamontes entrenaron con la mira en detallar el parado del equipo para el juego del fin de semana, así como decidir quienes serán los que integren el cuadro salmantino que saldrá a la cancha.

De acuerdo a los informes médicos, el plantel estará completo para este fin de semana y no hay ni lesionados ni suspendidos, por lo que se podrá utilizar a cada elemento según lo requiera el estratega.

OPERATIVO DE SEGURIDAD

La Directiva, mediante un comunicado de prensa, informó que el Ayuntamiento de Salamanca ya tuvo reuniones de trabajo con el equipo, a fin de tener un operativo de seguridad de la escala requerida por este gran encuentro.

En el plan de trabajo de este domingo, participarán más de 300 elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil, Cruz Roja, Inspección y seguridad privada, para evitar cualquier tipo de problema por aficionados radicales de ambos conjuntos.

El operativo de seguridad estará dentro y fuera del inmueble, para que el público pueda sentirse tranquilo y disfrutar del encuentro en compañía de su familia.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×