'Chepo' De la Torre disfruta del sabor del triunfo

- Las imágenes del Campeón en Los Pinos
- Las 
imágenes del Campeón en Los Pinos
 - Las imágenes del Campeón en Los Pinos  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 14 de Enero 2009

  • De la Torre estuvo acompañado por su Cuerpo Técnico en Los Pinos

- Las imágenes del Campeón en Los PinosLas mieles de un Campeonato en el futbol mexicano es algo que al Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca podría acostumbrarse.

José Manuel De la Torre ha logrado conquistar dos estrellas en su naciente carrera como técnico, la primera de ellas con el conjunto de las Chivas del Guadalajara y la segunda con los escarlatas. Una distinción a la que puede volverse adicto.

"Siempre el alcanzar la meta del campeonato es un logro alto, ser Campeón es lo más alto, pero sabemos el camino para llegar a él y hay que luchar y caminar adecuadamente y regresar en seis meses.

"No, no es diferente hoy a como lo fue con Chivas, cuando eres Campeón es lo más agradable y sabe a lo mismo, hay que probarlo y nos gusta el sabor y esperamos seguir repitiendo. No estamos solos, tenemos 17 contendientes más pero lo podemos hacer", indicó el estratega en su visita a la Residencia Oficial de los Pinos.

De la Torre consideró un máximo honor el ser recibido por el Presidente Felipe Calderón, invitación que lo motiva para seguir cosechando éxitos en la institución mexiquense.

"Por supuesto que siempre motivan estos reconocimientos, estamos con el Presidente en Los Pinos, la Casa de todos los mexicanos. Como comentaban conocemos el camino (para regresar), sabemos que es complicado y difícil ya que hay otros que lo intentan y buscaremos regresar por todos nuestros medios", finalizó. - Las imágenes del Campeón en Los Pinos

[mt][foto: O. Aguilar/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas