Henaine confirmó el interés por Cuauhtémoc Blanco

Esta tarde en declaraciones vertidas a la estación 1010 AM, el accionista del Puebla, Ricardo Henaine, confirmó que existe un interés de parte de la Directiva camotera por hacerse de los servicios...
Esta tarde en declaraciones vertidas a la estación 1010 AM, el accionista del Puebla, Ricardo Henaine, confirmó que existe un interés de parte de la Directiva camotera por hacerse de los servicios de Cuauhtémoc Blanco, incluso para este mismo torneo, pero
 Esta tarde en declaraciones vertidas a la estación 1010 AM, el accionista del Puebla, Ricardo Henaine, confirmó que existe un interés de parte de la Directiva camotera por hacerse de los servicios de Cuauhtémoc Blanco, incluso para este mismo torneo, pero  (Foto: Notimex, )

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Puebla, Pue. 14 de Enero de 2009

  • "Así evito críticas de otro tipo"

Esta tarde en declaraciones vertidas a la estación 1010 AM, el accionista del Puebla, Ricardo Henaine, confirmó que existe un interés de parte de la Directiva camotera por hacerse de los servicios de Cuauhtémoc Blanco, incluso para este mismo torneo, pero que primero tienen que consultar los reglamentos con la Federación Mexicana de Futbol.

"Acabo de tener una plática con Decio de María para ver cómo podría BN ser el trámite legal de registrar a Cuauhtémoc (Blanco), porque ya tenemos un acuerdo económico con él, incluso Froylan Hernández, jugador de nuestra filial Lobos BUAP se lesionó de la rodilla la semana pasada y será baja todo el torneo, entonces por ese lado puede ser, pero el problema tal vez sean los calendarios".

"Cuauhtémoc (Blanco) ya jugó con el Chicago y con Santos, pero son diferentes las fechas entre el torneo de Estados Unidos y el nuestro, entonces tendremos t que ver eso con la Federación, podría decirse que en estos momentos la moneda está en el aire, hay que cruzar los dedos".

Respecto a la comida del día de ayer en la que Cuauhtémoc se reunió con el Gobernador del Estado, Mario Marín y el Director Técnico del equipo, José Luis Sánchez Solá, Henaine dijo que el jugador mexicano se mostró ilusionado de poder estar con el equipo, ya que como a varios ex futbolistas profesionales y compañeros suyos, la ciudad le gusta mucho para vivir y que incluso comulga con la forma de juego de ';Chelis".

"A Cuauhtémoc le gusta la ciudad, el entrenador y el ambiente, está en buena disposición de venir y nada más nos falta la bendición de la Federación. Si logramos esto, pues lograría algo bueno para el equipo y el futbol mexicano y así ya me evito críticas de otro tipo".

Las declaraciones de Henaine, se dan en un momento en que la opinión pública de la ciudad está en su contra, ya que el fin de semana pasado dejó de operar el parque de diversiones Valle Fantástico, de su propiedad, asentado en predios de una reserva territorial que le fue concecionada por el Gobernador anterior.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas