Jared Borgetti está reunido con la Directiva rojiblanca

Ayer Néstor decía que Jared no venía, para darle la oportunidad a los jóvenes de cantera. Pero en estos momentos, el directivo de Chivas está reunido con el delantero de Sinaloa. Así es, De la...
Ayer Néstor decía que Jared no venía, para darle la oportunidad a los jóvenes de cantera. Pero en estos momentos, el directivo de Chivas está reunido con el delantero de Sinaloa. Así es, De la Torre, con sus palabras desvió la atención de los medios y ya
 Ayer Néstor decía que Jared no venía, para darle la oportunidad a los jóvenes de cantera. Pero en estos momentos, el directivo de Chivas está reunido con el delantero de Sinaloa. Así es, De la Torre, con sus palabras desvió la atención de los medios y ya  (Foto: Notimex)

Juan Téllez-Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Zapopan, Jalisco. 14 de Enero del 2009

  • Paco Mendoza también se quedará en el equipo

Ayer Néstor decía que Jared no venía, para darle la oportunidad a los jóvenes de cantera. Pero en estos momentos, el directivo de Chivas está reunido con el delantero de Sinaloa. Así es, De la Torre, con sus palabras desvió la atención de los medios y ya negocia con Francisco Jared Borgueti, para que llegue al Rebaño Sagrado.

Jared viene de jugar en Monterrey, donde hizo goles, aunque no como antes. Los pros de la llegada de este hombre es la experiencia que tiene, que conoce a Efraín Flores, que sabe lo que es la presión de los equipos grandes y que cuando se enracha hace goles por racimos.

En unas horas se definirá el tema con Jared, y se dice que hay altas posibilidades de que el de Culiacancito se vista de rojiblanco para el siguiente torneo y la Copa Libertadores de América.

¿Por qué traer otro jugador? Pues el equipo está redondeado para pelear las dos competencias, pero resulta que varios jugadores se fueron ya a la Selección Sub-20 y otros estarán convocados para la eliminatoria de Sudáfrica, por eso es que reviste importancia la llegada de Jared Borgetti al Rebaño, que se insiste no es un hecho, sólo están reunidos tratando de llegar a un acuerdo.

Así pues, Borgetti puede ser el quinto y último refuerzo de Chivas, ya que se hará oficial que Francisco Pachito Mendoza, se quedará de forma definitiva en el equipo, con miras a ganarse el puesto por la senda izquierda, lugar que ocupa el "Tepa" Solís y Ramón Morales.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas