El 'Zurdo' Morales resaltó calidad de jugadores felinos

El hecho de que Necaxa se haya reforzado con elementos de calidad para el Clausura 2009, como son los casos de Federico Insúa, Alfredo Moreno o Eduardo Coudet por mencionar a algunos, no amedrenta...
El hecho de que Necaxa se haya reforzado con elementos de calidad para el Clausura 2009, como son los casos de Federico Insúa, Alfredo Moreno o Eduardo Coudet por mencionar a algunos, no amedrenta al mediocampista de Pumas, Fernando Morales, quien aseguró
 El hecho de que Necaxa se haya reforzado con elementos de calidad para el Clausura 2009, como son los casos de Federico Insúa, Alfredo Moreno o Eduardo Coudet por mencionar a algunos, no amedrenta al mediocampista de Pumas, Fernando Morales, quien aseguró  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 14 de Enero de 2009

  • No se amedrenta por refuerzos necaxistas
  • "Nosotros también tenemos jugadores desequilibrantes"

El hecho de que Necaxa se haya reforzado con elementos de calidad para el Clausura 2009, como son los casos de Federico Insúa, Alfredo Moreno o Eduardo Coudet por mencionar a algunos, no amedrenta al mediocampista de Pumas, Fernando Morales, quien aseguró que el conjunto felino tiene hombres a la altura de los rojiblancos.

"Nosotros también tenemos jugadores muy desequilibrantes e importantes, va a ser un partido muy emocionante y abierto", dijo.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario, el "Zurdo" reconoció que Necaxa será un conjunto complicado con las nuevas incorporaciones, además de que ahora estarán dirigidos por Raúl Arias, uno de los mejores timoneles de México.

"Es un rival difícil, llevan algunos juegos de Pretemporada y han sacado buenos resultados, tienen un buen entrenador, como es Raúl Arias, que les puede meter rápido sus ideas, tiene muy buenos jugadores y tienen que salvarse del descenso", señaló.

Morales recordó su paso por Necaxa, del que dijo que le faltó continuidad, pero ahora quiere demostrar su calidad con los Pumas en Aguascalientes.

"Yo intenté hacer bien las cosas en ese equipo, no se me dio tanto la oportunidad y sí quedé con un poco de hambre de revancha, así que espero sacar un poco la espinita que tengo clavada, ahora demostrar con Pumas. A mí siempre me trataron muy bien, a lo mejor quedé a deber a ese equipo, no es demostrarles a ellos si no a mí mismo", concluyó.

El próximo sábado a las 21:00 horas, Pumas visitará a Necaxa en el Estadio Victoria, en duelo correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2009.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas