Suspendidos para la J1 del C2009

El ex técnico del San Luis, Raúl Arias, y otros once jugadores no podrán participar en la primera jornada del Torneo de Clausura 2009 del futbol mexicano debido a que arrastran juegos de...
El ex técnico del San Luis, Raúl Arias, y otros once jugadores no podrán participar en la primera jornada del Torneo de Clausura 2009 del futbol mexicano debido a que arrastran juegos de suspensión desde el Apertura 2008.
 El ex técnico del San Luis, Raúl Arias, y otros once jugadores no podrán participar en la primera jornada del Torneo de Clausura 2009 del futbol mexicano debido a que arrastran juegos de suspensión desde el Apertura 2008.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción14 de Enero del 2008

  • Cruz Azul tiene dos bajas
  • Ismael Fuentes, el más afectado

El ex técnico del San Luis, Raúl Arias, y otros once jugadores no podrán participar en la primera jornada del Torneo de Clausura 2009 del futbol mexicano debido a que arrastran juegos de suspensión desde el Apertura 2008.

El refuerzo de los rojinegros del Atlas, Ismael Fuentes (quien llegó de Jaguares), será el que tardará más en poder participar en algún encuentro ya que tiene que pagar tres partidos.

Por otro lado, La Máquina es la que podría resentir más esta situación al no poder contar con dos elementos quienes son el mediocampista Gerardo Torrado que sumó diez amonestaciones al recibir el cartón amarillo en la Final de vuelta contra los Diablos Rojos del Toluca y Emilio Hassan Viades, por haber insultado al árbitro en el mismo encuentro, cada uno tiene dos partidos de suspensión.

Otros ocho elementos cuentan con un partido de suspensión, entre ellos Jorge Bava el cual ya no juega con los Zorros del Atlas aunque pagará su sanción en dado caso de que regrese al balompie azteca más adelante; Enrique Vera, refuerzo del América, también se encuentra entre la lista de suspendidos.

Los otros elementos que se encuentran en la lista de los suspendidos son Daniel Demetrio Hernández (Chiapas), Sindey Balderas (Tigres), Fernando Salazar (Morelia), Diego Cervantes (Necaxa), Daniel Alcántar (Tecos) y César Ibañez (Atlas).

SUSPENDIDOS PARA LA JORNADA UNO:  Jugador Equipo Sanción/Causa Ismael Fuentes Atlas Exp.-/Tres partidos Gerardo Torrado Cruz Azul Exp.-/Dos partidos Emilio Hassan Viades Cruz Azul Exp.-/Dos partidos Jorge Bava Libertad/PAR Exp.-/Un partido Enrique Vera América Exp.-/Un partido Daniel Hernández Jaguares Exp.-/Un partido Sindey Balderas Indios Exp.-/Un partido Fernando Salazar Morelia Exp.-/Un partido Diego Cervantes Necaxa Exp.-/Un partido Daniel Alcántar Tecos Exp.-/Un partido César Ibáñez Atlas Exp.-Un partido Raúl Arias (D.T.) Necaxa Exp.-/Un partido

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas