Tena aseguró que tiene el mejor equipo en el futbol mexicano

Luis Fernando Tena, Director Técnico del equipo de Monarcas Morelia, está seguro de contar con la mejor plantilla del futbol mexicano para enfrentar el Clausura 2009. Luego del análisis de su...
Luis Fernando Tena, Director Técnico del equipo de Monarcas Morelia, está seguro de contar con la mejor plantilla del futbol mexicano para enfrentar el Clausura 2009. Luego del análisis de su participación en el Torneo Interliga 2009, Tena aseguró que est
 Luis Fernando Tena, Director Técnico del equipo de Monarcas Morelia, está seguro de contar con la mejor plantilla del futbol mexicano para enfrentar el Clausura 2009. Luego del análisis de su participación en el Torneo Interliga 2009, Tena aseguró que est

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 14 de Enero de 2009

  • Miguel Sabah u Oscar Rojas podrían aparecer de arranque

Luis Fernando Tena, Director Técnico del equipo de Monarcas Morelia, está seguro de contar con la mejor plantilla del futbol mexicano para enfrentar el Clausura 2009. Luego del análisis de su participación en el Torneo Interliga 2009, Tena aseguró que están listos para enfrentar a un San Luis renovado.

"Estamos listos para la fecha 1, tenemos uno de los mejores planteles, un vestidor unido y siento que hemos hecho una buna Pretemporada, estamos listos para encarar el torneo algo que además tenemos una espina clavada por la eliminación del torneo anterior", indicó.

Tena espera que la afición del equipo de La Fuerza haga su arribo en buen número al Estadio Morelos, escenario en el cual jugarán el sábado ante los Gladiadores.

"Ojalá que la gente venga en buen número, que los vayamos convenciendo, creo que vieron a su equipo bien en el Interliga por la televisión, poco a poco tenemos que jugar bien y ganar para que venga más gente al estadio".

El "Flaco" aseguró que este torneo pinta para ser uno de los más difíciles ya que muchos equipos contrataron buenos refuerzos.

"Queremos jugar bien al futbol tratar bien el balón, porque tenemos gente con buena técnica que juega con total entrega, siempre será lo más importante y por supuesto queremos clasificar".

Sobre el rival, San Luis, comentó que será difícil saber el parado y la mística que tendrá bajo el mando de Américo Escatolaro.

"Siempre fue un equipo ordenado bajo el mando de Raúl ahora tiene un técnico que estuvo a lado de Raúl y que debutó con él, poco lo conocemos del sello que él quiera poner, como todos los técnicos hacemos, pero la base de jugadores es la misma".

Monarcas no contará con Fernando Salazar para el encuentro del sábado por suspensión, por lo que Tena piensa en Carlos Jiménez o los mismos Miguel Sabah y Oscar Rojas, quienes podrían tomar el puesto con algunas variantes en el parado del equipo.

[mt][foto: Cortesía Prensa Morelia ][r/anor]

No te pierdas