Carlos Adrián Morales, refuerzo tecolote

El Vicepresidente de Tecos, Carlos Leaño, dio a conocer que de última hora sí llegará el volante por izquierda que tanto había pedido el técnico Miguel Herrera, se trata de Carlos Adrián Morales...
El Vicepresidente de Tecos, Carlos Leaño, dio a conocer que de última hora sí llegará el volante por izquierda que tanto había pedido el técnico Miguel Herrera, se trata de Carlos Adrián Morales quien procede de Toluca y que desde mañana se integrará al e
 El Vicepresidente de Tecos, Carlos Leaño, dio a conocer que de última hora sí llegará el volante por izquierda que tanto había pedido el técnico Miguel Herrera, se trata de Carlos Adrián Morales quien procede de Toluca y que desde mañana se integrará al e  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 15 de Enero del 2009

  • Herrera se dijo satisfecho

El Vicepresidente de Tecos, Carlos Leaño, dio a conocer que de última hora sí llegará el volante por izquierda que tanto había pedido el técnico Miguel Herrera, se trata de Carlos Adrián Morales quien procede de Toluca y que desde mañana se integrará al equipo.

"Les informamos que en este momento acabamos de cerrar contratación de Carlos Adrián Morales, el volante por izquierda del equipo Toluca, se incorpora a partir de mañana con el equipo, obviamente Miguel (Herrera) platicará con él sobre la cuestión táctica y lo pondrá a jugar cuando sea requerido. Ya está cerrada la contratación y mañana vendrá para hacerse los exámenes médicos, que se integre al plantel y estará a las órdenes de Miguel cuando lo decida", comentó el dirigente en rueda de prensa.

El ahora ex diablo, vendrá al nido a préstamo por un año con opción a compra. El técnico Miguel Herrera se dijo muy satisfecho y agradecido con su Directiva por el esfuerzo que hizo para lograr traer a un refuerzo más.

"Se ha logrado la contratación de un jugador importante, viene a llenar ese espacio que creíamos que ya no aparecería un refuerzo, en el transcurso de ayer nos encontramos con esta situación, tanto Carlos Leaño como Carlos Briones, estuvieron haciendo gestiones para poder traerlo y, por supuesto, la decisión del Licenciado Toño (Antonio Leaño) fue favorable y se logró la contratación de un jugador que para nosotros será muy importante y que viene a redondear las expectativas de un grupo que ya queda completo", dijo el entrenador.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas