En Tigres ya no hubo más refuerzos

Suficiente o no, sólo el tiempo lo dirá, pero lo que es un hecho es que Tigres se quedará como hasta el momento para encarar la campaña del Clausura.
Suficiente o no, sólo el tiempo lo dirá, pero lo que es un hecho es que Tigres se quedará como hasta el momento para encarar la campaña del Clausura.
 Suficiente o no, sólo el tiempo lo dirá, pero lo que es un hecho es que Tigres se quedará como hasta el momento para encarar la campaña del Clausura.  (Foto: Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zuazua, Nuevo León. 15 de Enero de 2009

  • Se descarta otro refuerzo para el Clausura 2009
  • Lapuente los ve listos, y como el mejor equipo del torneo

Suficiente o no, sólo el tiempo lo dirá, pero lo que es un hecho es que Tigres se quedará como hasta el momento para encarar la campaña del Clausura.

Los últimos esfuerzos de la Directiva no rindieron fruto, y el equipo no sumará más incorporaciones, al cerrarse este día los registros para los conjuntos que participaron en el torneo Interliga.

Las necesidades del equipo le apuntaban a un delantero, pero el técnico Manuel Lapuente fue el encargado de anticipar la medida del club, que con una reducción de presupuesto sufrió a la hora de buscar jugadores.

"Tengo entendido que ya no, ya no hay más (refuerzos), pero estamos bien, y nos declaramos listos, con los mismos objetivos de la temporada pasada", aseveró el timonel esta tarde.

"Yo estoy siempre contento con este equipo, y cualquiera, pero éste es el mejor equipo".

El saldo del plantel marca cuatro derrotas y un empate en cinco juegos de Pretemporada, con actuaciones que dejaron mucho qué desear en algunos momentos en la zona del ataque.

Pero el entrenador expresó su voto de confianza para elementos como el paraguayo Julio Aguilar, quien ha marcado dos goles desde que llegó a México, y quien en medio de su sequía enfila a la campaña como titular de la ofensiva.

"Yo confío en la gente que tenemos y creo que si trajimos al ';Pájaro'; es porque era mejor goleador que otros muchachos que habían venido, inclusive, entonces no tiene por qué no (irle bien)".

-¿Qué le falta para levantar?- "Yo creo que una de las cosas que nos han faltado en los muchachos es confianza, o sea, quizás las críticas han sido justas o injustas, no lo sé, ya depende de ustedes (los medios) pero a ellos se les carga, se les recarga y se presionan.

"Obviamente son profesionales y tienen que alejarse de esa presión y tienen que volver a tener la confianza necesaria, la confianza que tenían, que por algo se les contrató".

Y pese a los problemas que se ven en torno al armado del grupo, Lapuente volvió a confiar en su trabajo y se comprometió a que los auriazules sigan despegando este torneo en el tema porcentual.

"Normalmente estos torneos son más complicados todavía porque ya se ve más cerca el descenso o arriba", dijo.

-¿Qué se le puede ofrecer a la gente?- "A la afición hay que prometerle que vamos a salir de este problema de una vez por todas, ésa es la intención".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas