Bauer afirmó que no habrá concesiones para el 'Pelado'

El América no dudará tomar decisiones drásticas si la calificación a la Liguilla se pone en riesgo. Después de haber invertido más de 20 millones de dólares y no haber logrado el boleto a la Copa...
El América no dudará tomar decisiones drásticas si la calificación a la Liguilla se pone en riesgo. Después de haber invertido más de 20 millones de dólares y no haber logrado el boleto a la Copa Santander Libertadores, el Presidente del equipo no le dará
 El América no dudará tomar decisiones drásticas si la calificación a la Liguilla se pone en riesgo. Después de haber invertido más de 20 millones de dólares y no haber logrado el boleto a la Copa Santander Libertadores, el Presidente del equipo no le dará  (Foto: Notimex, )

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 15 de Enero de 2009

  • Michael Bauer aseguró que no arriesgarán la calificación

El América no dudará tomar decisiones drásticas si la calificación a la Liguilla se pone en riesgo. Después de haber invertido más de 20 millones de dólares y no haber logrado el boleto a la Copa Santander Libertadores, el Presidente del equipo no le dará tregua a Ramón Díaz, estratega de las Águilas.

América tendrá que jugar bonito y sumar puntos, sólo así el "Pelado" podrá seguir siendo timonel del equipo, de lo contrario tomará sus maletas y se regresará a Argentina sin pena ni gloria.

"El América tiene que ganar y convencer, no hay tregua para nada más", declaró tajantemente el Presidente de las Águilas.

Bauer no rechazó la idea de poner un plazo fijo para que el técnico argentino le entregue buenos resultados, pero sí dejó muy claro que cuando la calificación se ponga en peligro, tomará las medidas que sean necesarias, pues el equipo de Coapa no puede faltar, por cuarta ocasión consecutiva a la Fiesta Grande del futbol.

"Definitivamente no vamos a poner en juego nada, en principio nuestra primera meta es calificar a la Liguilla y nada más".

Ni cuatro ni 10 partidos serán la gran prueba del "Pelado", la evaluación sobre su permanencia se realizará sobre la marcha, y la primera prueba será el equipo de Torreón. Las Águilas harán su presentación en el Clausura 2009 cuando visiten a Santos, uno de los equipos que últimamente se ha convertido en su dolor de cabeza.

"Hay que ir viendo cómo va el proceso hay jugadores nuevos que llegan al club y obviamente requiere tiempo para que se entiendan pero hemos pedido que sea a la brevedad posible para sacar buenos resultados. En América es partido tras partido y por eso hablamos del partido contra Santos, esta historia comienza y sin duda será exigente y complicado".

Las Águilas se tomaron hoy la foto oficial en el Estadio Azteca; después afinaron detalles para encarar a los de La Comarca el próximo domingo.

[mt][foto: O.Aguilar/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas