'Chelís' le restó importancia al caso Cuauhtémoc

Muchas contradicciones. Mientras Cuauhtémoc Blanco declaró la tarde de ayer que se malinterpretó su visita al Gobernador de Puebla, con un interés de La Franja para integrarlo al plantel, la...
Muchas contradicciones. Mientras Cuauhtémoc Blanco declaró la tarde de ayer que se malinterpretó su visita al Gobernador de Puebla, con un interés de La Franja para integrarlo al plantel, la Jefatura de Comunicación y Prensa del equipo envió un comunicado
 Muchas contradicciones. Mientras Cuauhtémoc Blanco declaró la tarde de ayer que se malinterpretó su visita al Gobernador de Puebla, con un interés de La Franja para integrarlo al plantel, la Jefatura de Comunicación y Prensa del equipo envió un comunicado  (Foto: Notimex, )

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Puebla, Pue.  16 de Enero del 2009

  • "Ahora estamos más unidos"

Muchas contradicciones. Mientras Cuauhtémoc Blanco declaró la tarde de ayer que se malinterpretó su visita al Gobernador de Puebla, con un interés de La Franja para integrarlo al plantel, la Jefatura de Comunicación y Prensa del equipo envió un comunicado atípico, en el que informó que "Puebla tuvo un interés serio y de buena fé por hacerse de los servicios del delantero".

El documento agrega que "se estableció contacto por recomendación del mismo jugador (Cuauhtémoc Blanco) con su Promotor, el Señor José Manuel Sanz, quién les manifestó que existía la posibilidad de incorporar al jugador al equipo. Sin embargo tendrían que solicitar a FIFA el visto bueno".

Lo cierto es que después del entrenamiento, el Director Técnico del equipo, José Luis Sánchez Solá, prefirió restarle importancia al tema y mejor hablar del partido del sábado ante Monterrey.

"Buena suerte o mala suerte, ellos nos tocan primero, Vucetich es mi amigo pero el Puebla va a buscar ganarle. Lo que sí el grupo está más unido gracias al fenómeno de Cuauhtémoc, es lo único que les puedo comentar".

Sin embargo, "Chelís" dejó entrever que el "fenómeno" pudo haber sido planeado, de manera similar a su "autodespido" después del partido contra Toluca en la Jornada 13 del Clausura 08.

"Lo que suma a este grupo no es su llegada (la del Cuauhtémoc) sino que mucha gente como el Señor Gobernador, como los principales medios, se unen a ver en que ayudan al Puebla y en esa comida salió ese espíritu y me quedo con eso".

Por su parte los jugadores del plantel mostraron reacciones diferentes, mientras Álvaro Ortíz afirmó que "el día de ayer hablé con él y quiere venir al equipo", otros como Duilio Davino se limitaron a decir que "pase lo que pase con su carrera ojalá tome la mejor decisión".

Finalmente el accionista del club, Ricardo Henaine, quién el día miércoles afirmó que ya tenía un acuerdo económico con el jugador, nuevamente ha vuelto a guardar silencio, toda vez que la prensa local está más interesada en conocer el destino de los empleados de su recientemente cerrado parque de diversiones Valle Fantástico, que de la supuesta negociación que emprendió por el jugador.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas