El Rebaño arrancará el torneo con muchas ausencias

Chivas arrancará el Torneo Clausura 2009 con muchas ausencias, unos por lesión, otros por no estar físicamente aptos para ver actividad, pero el técnico Efraín Flores, espera que el buen paso que...
Chivas arrancará el Torneo Clausura 2009 con muchas ausencias, unos por lesión, otros por no estar físicamente aptos para ver actividad, pero el técnico Efraín Flores, espera que el buen paso que mostró el equipo en el torneo Interliga, siga dando frutos
 Chivas arrancará el Torneo Clausura 2009 con muchas ausencias, unos por lesión, otros por no estar físicamente aptos para ver actividad, pero el técnico Efraín Flores, espera que el buen paso que mostró el equipo en el torneo Interliga, siga dando frutos  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 16 de Enero de 2009

  • De Luna, sufrió una lesión muscular en la parte posterior del muslo

Chivas arrancará el Torneo Clausura 2009 con muchas ausencias, unos por lesión, otros por no estar físicamente aptos para ver actividad, pero el técnico Efraín Flores, espera que el buen paso que mostró el equipo en el torneo Interliga, siga dando frutos con ante Cruz Azul.

"No tengo a Aarón (Galindo), no tengo a Mario de Luna, no tengo a Omar Arellano, tampoco a Jonny Magallón, así que creo que tengo más bajas yo (que Cruz Azul), pero espero que el Interliga nos haya ayudado para elevar nuestro rendimiento y lo tenemos que hacer valer", dijo el estratega rojiblanco.

Hay que mencionar que todavía no se decide si Jared Borgetti podrá salir a la banca rojiblanca, esto lo determinará el Cuerpo Técnico en el transcurso de la mañana de este viernes, una vez que el Preparador Físico dé cuentas del estado del delantero sinaloense.

Sin embargo, Flores Mercado no tiene duda de que su equipo dará un buen encuentro, ya que "viene en una línea ascendente en lo deportivo, por eso me siento tranquilo, porque entre más horas de trabajo tengo con la gente que llegó como Ochoa (Carlos), Ponce (Amaury) y Mendoza (Francisco), se están habituando más a lo que pretendemos, los demás ya lo saben porque no hemos hecho grandes cambios en los últimos 15 meses", enfatizó.

Considera el pastor del Rebaño, que la lesión de Mario de Luna, quien estuvo como titular todo el Interliga, es una pena porque hizo las cosas muy bien, mientras Aarón Galindo se ponía en forma, tenía su lugar asegurado en el once estelar.

De Luna, sufrió una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho y estará fuera de actividad por lo menos dos semanas, ésta ocurrió en el partido de la Final ante Morelia. Su lugar sería ocupado por Patricio Araujo.

La alineación que mandaría el técnico rojiblanco sería con Luis Ernesto Michel, Édgar Solís, Sergio Amaury Ponce, Héctor Reynoso, Édgar Mejía, Patricio Araujo, Xavier Báez, Gonzalo Pineda, Ramón Morales, Carlos Ochoa y Alberto Medina.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas