Conocer a Blas Pérez representa ventaja para Tigres: José Rivas

El defensa de Tigres de la UANL, José Rivas, aseguró que para los felinos será una ventaja el hecho de conocer al delantero Blas Pérez y confió en que al panameño no le salgan bien las cosas ahora...
El defensa de Tigres de la UANL, José Rivas, aseguró que para los felinos será una ventaja el hecho de conocer al delantero Blas Pérez y confió en que al panameño no le salgan bien las cosas ahora que lo tendrán de rival contra Pachuca.
 El defensa de Tigres de la UANL, José Rivas, aseguró que para los felinos será una ventaja el hecho de conocer al delantero Blas Pérez y confió en que al panameño no le salgan bien las cosas ahora que lo tendrán de rival contra Pachuca.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Enero de 2009

  • "Como persona me llevo muy bien con él y le deseo lo mejor"

El defensa de Tigres de la UANL, José Rivas, aseguró que para los felinos será una ventaja el hecho de conocer al delantero Blas Pérez y confió en que al panameño no le salgan bien las cosas ahora que lo tendrán de rival contra Pachuca.

"Ahorita los papeles son otros, ojalá y siga así -sin poder conseguir muchos goles-, pero sabemos de la capacidad de Blas, como persona me llevo muy bien con él y le deseo lo mejor, pero el domingo ojalá y no le salgan bien las cosas, la verdad", manifestó.

José Rivas declaró que los jugadores de Tigres conocen los puntos débiles del atacante en su carácter y sus movimientos dentro de la cancha, por lo cual saben cómo marcarlo y eso representa ventaja.

Respecto al paraguayo Edgar Benítez, expresó que es un jugador que en el poco tiempo que lleva con Tuzos de Pachuca ha mostrado buen juego, pero la defensiva felina estará atenta para evitar sorpresas cuando visiten al conjunto hidalguense el próximo domingo.

"Va a ser nuestro primer partido con Benítez, no lo conocemos mucho, pero independientemente de que sea él o sea otro, tenemos que hacer nuestro trabajo que es defender, el torneo pasado terminamos como la segunda mejor defensiva y por qué no ahora quedar en primero", indicó.

José Rivas dijo que en el Torneo Clausura 2009 el sector defensivo deberá estar atento porque en el Interliga tuvieron descuidos que les costaron recibir siete goles en tres partidos, algo que no les sucedió en el pasado Apertura 2008.

Por su parte, el mediocampista Guillermo Marino aseguró que el equipo llega bien para enfrentar a Pachuca, ya que durante la semana trabajaron para corregir algunos errores y ahora sólo piensan en conseguir los tres puntos en la primera fecha del certamen.

Agregó que para los felinos será relevante mantener el orden y equilibrio para conseguir los tres puntos en la jornada uno, "hay que saber atacar y defender, mientras cumplamos estas dos funciones, creo que vamos a conseguir un resultado positivo".

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas