El Zorro partió a Chiapas para el debut

La versión 2009 del Zorro arrancó su aventura y esta mañana dejaron el club rojinegro, para viajar a Chiapas para lo que será el primer partido del Clausura. Franco y sus pupilos se declaran...
La versión 2009 del Zorro arrancó su aventura y esta mañana dejaron el club rojinegro, para viajar a Chiapas para lo que será el primer partido del Clausura. Franco y sus pupilos se declaran listos para el primer compromiso de este año, que será en el cal
 La versión 2009 del Zorro arrancó su aventura y esta mañana dejaron el club rojinegro, para viajar a Chiapas para lo que será el primer partido del Clausura. Franco y sus pupilos se declaran listos para el primer compromiso de este año, que será en el cal  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 16 de Enero de 2009

  • Pacheco fue un jugador importante en el torneo prelibertador

La versión 2009 del Zorro arrancó su aventura y esta mañana dejaron el club rojinegro, para viajar a Chiapas para lo que será el primer partido del Clausura. Franco y sus pupilos se declaran listos para el primer compromiso de este año, que será en el calor de la selva chiapaneca.

Este duelo puede ser una gran oportunidad para los juveniles de este equipo, y uno de los jugadores que espera una oportunidad es Edgar Iván Pacheco, quien hizo una sobresaliente Interliga, y quiere minutos en el futbol mexicano.

"Pues estamos listos y contentos porque es una buena oportunidad para trascender, para mostrarnos. Obviamente que tenemos que demostrar lo que hicimos en esta Interliga y queremos disfrutar lo que el futbol nos ponga y tratar de hacer bien las cosas".

Pacheco fue un jugador importante en el torneo prelibertador y lo mejor, es que tiene frescura y no le pesa la responsabilidad, así que si entra contra los Jaguares, es posible que le da un aire nuevo al ataque del cuadro de Franco.

"Yo no creo que sea un elemento importante. Yo sólo trato de aportarle al equipo y aprovechar lo que me toque estar en la cancha, ya sea mucho o poco el tiempo que esté dentro del terreno de juego. Yo trato de ser humilde y mantenerme concentrado y tratar de ser el mismo dentro y fuera de la cancha".

Así pues, ya está el Atlas en rumbo a Chiapas, donde comienza su andar en el Clausura en busca de un triunfo en el primer duelo de este torneo.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas