Enrique Meza quiere volver a la Liguilla

La meta que se trazó Enrique Meza para esta temporada con el Pachuca no tiene un determinado número de puntos. El objetivo del estratega blanquiazul es el mismo de todos en la institución:...
La meta que se trazó Enrique Meza para esta temporada con el Pachuca no tiene un determinado número de puntos. El objetivo del estratega blanquiazul es el mismo de todos en la institución: regresar a la Liguilla.
 La meta que se trazó Enrique Meza para esta temporada con el Pachuca no tiene un determinado número de puntos. El objetivo del estratega blanquiazul es el mismo de todos en la institución: regresar a la Liguilla.  (Foto: Notimex, )

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 16 de Enero de 2009

  • No olvida que lleva tres torneos sin calificar
  • Igual le interesa la Copa Santander Libertadores

La meta que se trazó Enrique Meza para esta temporada con el Pachuca no tiene un determinado número de puntos. El objetivo del estratega blanquiazul es el mismo de todos en la institución: regresar a la Liguilla.

"Vamos a salir a buscar los puntos en todos lados, tratar de obtener los más posibles porque, por lo menos a mí, no se me olvida que tenemos tres torneos sin calificar".

Además de tenerlo presente, el Profe Meza percibe el descontento en la capital hidalguense por la falta de resultados.

"Hay una gran incorfomidad del presidente porque no hemos calificado pero estamos todos en la misma circunstancia; la gente sabe que el equipo se ha esforzado, ha tratado de hacer las cosas bien pero lo que es una realidad es que no hemos conseguido la calificación y tenemos que apuntar hacia ella".

SATISFECHO

El nuevo plantel hidalguense cuenta con las características que pretendía Enrique Meza para este nuevo reto y le dejó muy satisfecho el futbol que mostraron en el Interliga.

"Las nuevas incorporaciones se han adaptado muy bien a lo que el equipo pretende y el resto es un grupo que generalmente trabaja muy bien; por supuesto que las derrotas siempre traen una gran preocupación y ocupación, pero en este momento estamos bien, creo que hicimos una buena Interliga a pesar de lo que se dice, pues nos permitió avanzar a la otra ronda".

LE INTERESA LA LIBERTADORES

Ahora que tiene la posibilidad de avanzar a la Fase de Grupos en la Copa Santander Libertadores, Enrique Meza aseguró es un evento tan importante que Pachuca quiere jugarlo.

"Me interesa avanzar en al Copa, pero no es sencillo, de entrada vamos a enfrentar a la U de Chile que es un gran rival y un equipo que generalmente juega bien. Lo debemos encarar con muchísima seriedad".

';CHACO'; SALIÓ BIEN

Por último el técnico comentó que la intervención quirúrgica de Christian Giménez fue exitosa.

"Me informaron que salió bien todo gracias a Dios, ahora hay que esperar a que se reestablezca pronto, pero sin apresurarlo".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas